SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que Rafael Nadal, Embajador mundial de Dekton by Cosentino, que es uno de los sponsors principales de su Academia de Tenis en Manacor,  introdujo la serie “Industrial” de Dekton® a un numeroso grupo de clientes, colaboradores y miembros de la potente comunidad londinense de arquitectos y diseñadores.

 

En un exclusivo celebrado en noviembre en el London Marriott Hotel County Hall, la multinacional española estuvo representada por Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino y por el Director Regional de Cosentino UK, Paul Gidley. Ambos, junto con Nadal, trasladaron algunas palabras a los asistentes, y participaron de un interesante y divertido coloquio moderado por el prestigioso deportista deportivo de Radio 4 BBC, Garry Richardson.

 

NADAL: ES UN PLACER ESTAR CON DEKTON Y COSENTINO

Durante su intervención, Nadal manifestó que “para mí es un placer estar junto a Cosentino y Dekton en un evento para sus clientes y colaboradores más importantes del mercado británico. Estoy seguro de que los colores de la serie Industrial de Dekton que hoy se presentan aquí en Londres van a gustar mucho y van a tener un gran resultado. Desde el comienzo, la relación con Cosentino ha sido muy buena; el hecho de que sea una empresa familiar, un valor que aprecio mucho en mi vida, hace que la relación tenga un sentido aún más fuerte si cabe. La innovación, la cercanía, el trabajo constante son otros valores que me gustan y me unen a una compañía como Cosentino”.

 

Cosentino And RAfa Nadal _ London_ 2

 

SERIE INDUSTRIAL DE DEKTON®

Además de para mostrar en el mercado británico la nueva serie “Industrial” de Dekton®, una rompedora gama de colores con la firma del diseñador Daniel Germani, el acto también fue el inmejorable escenario para presentar por primera vez de forma pública a Paul Gidley, nuevo Director de Cosentino para UK. Gidley sustituye en el cargo a Christophe Gontier, quien durante diez años ha desempeñado las funciones de Area Manager de UK e Irlanda. A partir del año que viene, Christophe Gontier pasará a ser Vicepresidente de Ventas de la multinacional para la región Asia Pacífico.

 

NADAL Y COSENTINO, JUNTOS DESDE 2014

Este nuevo acto responde a la relación que se estableció a finales de 2014 entre la firma española y Nadal, por la que la marca de superficies ultracompactas de Cosentino, Dekton®, es patrocinadora de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” que el deportista promovió en Manacor. Asimismo, Dekton® ha sido uno de los principales materiales que reviste la Academia, mostrando así todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece el producto, ya que éste se aplica tanto en fachadas como en suelos y otros revestimientos de las diferentes instalaciones.

 

Más información en: www.dekton.com

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta