REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - LA CORUÑA 27 JUNIO

 

 

 

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Galicia, y en concreto a la magna A Coruña. La ciudad acogió el miércoles 27 de junio, una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, 91  (CP 15190 – A Coruña).

 

 

 

Fue una cita exclusiva, pensada para el prescriptor gallego, que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Gerflor.

 

 

De esta manera, Omar Lema (Area Manger zona Norte GERFLOR), ofreció a los asistentes la ponencia: «Últimas tendencias en pavimento de interiores». Más tarde, los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

GERFLOR: Firma líder en pavimentos vinílicos con sede central en Francia y presente en todo el mundo. Cuenta con más de 80 años de experiencia, con soluciones para todo tipo de proyectos, una amplia gama de pavimentos vinílicos para el área profesional, deportivo y residencial además de una amplio catálogo de accesorios y protecciones murales.

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta