RUEDA DE PRENSA VIRTUAL ALDES 21 ABRIL 2021

La firma ALDES ha realizado el miércoles 21 de Abril una rueda de prensa donde han mostrado sus últimas novedades y objetivos para los próximos años.

En la presentación han intervenido:

 

Frederic Giraudet, Director General de Aldes en España y también en Europa Oeste nos ha explicado la evolución de la empresa, con un crecimiento exponencial de un 20% en su facturación y con unas expectativas y objetivos de crecimiento en 25M € para 2025.

Dos noticias muy relevantes que han querido compartir han sido, por un lado que ALDES ya podemos encontrarlo en las superficies de BRICOMART de toda España y, por otro lado, algo muy importante también, que el Gobierno Español han aprobado las nuevas Subvenciones en la gran cifra de 5.800 millones de € para las operaciones en rehabilitación energética para los próximos 3 años, desde el 2021 al 2023, noticia que nos ha sorprendido muy positivamente a todos por las grandes mejoras y ayudas que encontramos para nuestro sector.

 

 

Y, el Director de MK de la firma, Miguel Lautour, que nos ha explicado muy detalladamente las nuevas incorporaciones que acaban de lanzar al mercado, al igual que nos ha explicado varios de los proyectos en los que han introducido sus sistemas, como por ejemplo en la remodelación del Hotel Ritz en Madrid o por ejemplo en 108 nuevas viviendas en la zona de Valencia, entre otras.

 

Las dos novedades han sido:

InspirAIR® Top

Un sistema de ventilación de doble flujo:  La solución doble flujo conectada de purificación del aire, que filtra eficazmente los contaminantes más finos y se adapta a sus necesidades.

 

 

T.One® AquaAIR

Calefacción, refrigeración y agua caliente por aire: la solución multifunción conectada de Aldes

*Puedes pinchar en ellos para descubrir sus características*

 

Además, ALDES PRESENTA SU NUEVA WEB PARA ESPAÑA

 

El objetivo: simplificar la vida de los profesionales y particulares, con un mejor acceso a todos los productos y soluciones de Aldes para mejorar la calidad del aire interior

Después de un año de dedicación, esfuerzo y escucha activa de sus clientes, ALDES lanza su nuevo sitio web basándose en dos premisas: sencillez e innovación. El objetivo es, por un lado facilitarles la vida a los clientes dándoles acceso a una información precisa y actualizada, y por otro, permitirles conocer fácilmente todas las innovaciones de ALDES en torno a los temas de ventilación, purificación del aire interior y confort térmico para los diferentes tipos de edificios.

 

El nuevo sitio www.aldes.es se ha construido por y para el cliente, con el fin de apoyarle en cada etapa de su proyecto. Gracias a la capacidad de navegar rápida y fácilmente por el sitio web podrán descubrir las diferentes soluciones que les ofrece ALDES, ya sea para residencial o terciario, obra nueva o reforma.

Los usuarios de la nueva web ALDES podrán conocer al detalle las características de cada producto mediante funciones de búsqueda y filtros, y tienen la posibilidad de descarga rápida de información desde la biblioteca de documentos: documentación técnica & comercial, conformidades, textos reglamentarios, manuales de instalación, cuidado y mantenimiento de las soluciones además de catálogos generales y fichas técnicas.

ALDES ofrece soporte al cliente a través de la web y le ayuda en la valoración de la solución más acertada y en el diseño de su proyecto utilizando herramientas de fácil acceso (datos técnicos, biblioteca digital CAD, tutoriales, etc), además de la posibilidad de acceder rápidamente a sus puntos de venta más cercanos o ponerle en contacto con sus representantes comerciales.

 

Los usuarios, tanto profesionales como particulares, estarán informados de las últimas novedades de la empresa a través de la pestaña Blog & Actualidad en la que están a su disposición todos los artículos de ALDES relacionados con la calidad del aire interior, la reglamentación vigente, la oferta de servicios, productos y software, participación en eventos y congresos, además de todos los proyectos realizados hasta el momento.

 

Para Frédéric Giraudet, director general de ALDES España y Europa Oeste: “El lanzamiento de nuestra nueva web para España, se engloba dentro del movimiento “Air Revolution” de la compañía que persigue un objetivo claro, que es el de dar una mayor visibilidad a la problemática de la calidad del aire y de la importancia de contar con sistemas de ventilación que cuiden de la salud y el bienestar dentro de nuestros hogares y lugares de vida. Con nuestra nueva web los clientes, tanto profesionales como particulares, tendrán asesoramiento personalizado e información detallada de nuestros productos y servicios de una forma rápida e intuitiva, y contarán con nuestra experiencia en la realización de sus proyectos. La web para España servirá de base al desarrollo de esta misma plataforma en toda Europa”.

 

Además en la presentación han compartido con nosotros un ESTUDIO SOBRE LA CALIDAD DEL AIRE muy reciente que ha realizado la compañía:  un estudio que ha recogido la opinión de los usuarios y sus conocimientos en torno a la ventilación, la calidad del aire interior y el impacto en su salud para arrojar un poco de luz en este contexto de emergencia sanitaria.

 

 

GRUPO ALDES
SOLUCIONES COMPLETAS PARA DISEÑAR LUGARES DE VIDA MÁS SANOS, MÁS INTELIGENTES Y MÁS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

El Grupo ALDES crea soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente para renovar y purificar nuestro aire interior, calentarlo, refrescarlo, producir agua caliente sanitaria y protegernos a diario, en casa y en todos nuestros espacios de vida (escuelas, oficinas…).

Presente en 60 países y especialista en aire interior y confort térmico, el Grupo ALDES contribuye, gracias a una política de I+D ambiciosa y soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y de menos consumo energético. Sus soluciones están destinadas a numerosos campos de aplicación: la ventilación colectiva de un inmueble, la purificación del aire interior de una vivienda individual, la higiene del aire en un hotel, la renovación del aire en un establecimiento escolar, el agua caliente sanitaria en los centros de acogida y alojamiento de ancianos, la calefacción y la refrigeración por aire de viviendas eficientes…

Porque es importante y urgente cuidar la salud de cada uno, ALDES ha creado #HealthyLiving, el movimiento que encarna su compromiso, benevolencia, sentido de responsabilidad y espíritu pionero.

El Grupo ALDES en cifras

Empresa familiar creada en 1925
Volumen de negocio: 280 millones
Plantilla: 1 400 colaboradores
5 centros de I+D en todo el mundo, 12 fábricas y 16 filiales 49 patentes activas para proteger sus innovaciones

El arte de vivir sano en el Mundo gracias a ALDES
12 millones de viviendas equipadas por ALDES
50 millones de personas en todo el mundo respiran aire ALDES
100 millones de m3 de aire tratados por ALDES
1 millón de nuevas personas protegen cada año su salud gracias a las soluciones ALDES

ALDES en España

Presente en España desde 1997
Almacén y producción en España. Central situada en Madrid
Delegaciones en: Sevilla, Málaga, Córdoba, Barcelona, Bilbao, Galicia, Valencia y Alicante. Líder en ventilación de viviendas, con más de 20.000 viviendas equipadas cada año.

Los campos de actividad ALDES

Las soluciones ALDES de ventilación, de purificación de aire, calefacción por aire, refrigeración o agua caliente son discretas. No se ven. No se oyen. Sin embargo, las soluciones ALDES hacen que los lugares donde vivimos sean cada día más sanos, más inteligentes y más respetuosos del medio ambiente.

La ventilación

Soluciones eficientes para renovar el aire interior y liberarlo de contaminantes – CO2, compuestos orgánicos volátiles (pegamentos, disolventes, mobiliarios, pinturas…) y humedad – modulando al mismo tiempo los caudales para ahorrar energía. Las soluciones equipadas con un intercambiador de calor alto rendimiento permiten además refrescar el aire interior en verano y precalentarlo en invierno, además de filtrar los contaminantes del aire exterior. Gracias a ALDES, el aire que respiramos está bajo control, el confort térmico es óptimo y el ambiente interior es sereno para la salud y el bienestar de todos.

La purificación de aire
En complemento de la ventilación, las soluciones de purificación filtran de manera aún más fina los contaminantes del aire interior (polen, partículas finas PM2.5 y PM10, bacterias, gases, Compuestos Orgánicos Volátiles…).

El confort térmico

Para la calefacción y el refrescamiento de los interiores como para la producción de agua caliente, ALDES desarrolla soluciones innovadoras basadas en el aprovechamiento de las calorías tomadas del aire. Las soluciones ALDES incorporan sistemas de energías renovables, mono o multifunción. Garantizan un gran confort de vida, permitiendo realizar un ahorro de energía.

Cualquiera que sea el tipo de local o vivienda, sean cuales sean las necesidades (ventilación, purificación, etc.), ALDES ofrece una amplia gama de productos y soluciones. ¿El objetivo principal? Crear mejores entornos de vida a través de una mejora del confort y bienestar de cada uno.

 

A propósito del Grupo ALDES

12.000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa.
12.000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son también 26 000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).
Grupo Internacional, presente en 60 países, y actor importante en sus actividades (Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento de aire, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Protección contra Incendio, Aspiración Centralizada de Polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, al desarrollo gracias a una política I+D ambiciosa, el Grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta