REUNIÓN SECTORIAL EN LUGO DE ASEMACO

La asistencia de empresas de Distribución de Materiales para la Construcción que han participado es muy representativa del sector en la provincia.

 

Aunque sería deseable mayor asistencia, (En lo que hacemos especial énfasis en cuanto a la colaboración de Socios Honorificos y Entidades Colaborados con las que se tienen establecidos Acuerdos Convenios y/o Acuerdos de Colaboración, ya que se trata de oportunidades de contacto y acercamientos con las empresas asociadas y esto es vital para nuestra Asociación), entendemos que la situación actual de complejidad económica, sector con poca actividad comercial y organizaciones con menos personal dificultan la disponibilidad de participación en estas convocatorias, valorando positivamente la acción desarrollada que ha permitido un estrechamiento de lazos, compartido una reunión muy amena con intensos debates y muy participativa por todos los asistentes, resultando muy constructiva y que representa un punto de inflexión en la integración asociativa en Lugo.

 

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a las empresas y entidades asistentes:

 

       Asociación de Empresarios del P.I. del Ceao, Afigal, Esgam, Novagalicia Banco y Schlüter.

       Almacenes González Madarro, Almacenes Jul, Almacenes Méndez, M.C. Antonio Huertas Sanjurjo, C. Vázquez e hijos, Construdeco, M. C. Ramón Rodríguez Otero.

       Castelo, Almacenes Canducho, Áridos y Transportes Crisóstomo, Comercial Goberna, Dismonte, M.C. Fernando Alonso, M.C. Leal, Prefabricados Dena

 FOTOS REUNIÓN SECTORIAL EN LUGO 200 (1)

Procedió a la apertura de la reunión el Presidente de Asemaco Bernardino Comesaña, realizando una exposición de la conveniencia de la integración asociativa, los beneficios y ventajas que conlleva, participando a continuación Afigal, Esgam, Novagalicia Banco y Schlüter y el gerente de la Asociación Andrés Sande.

 

Se expusieron distintos servicios de la Asociación como el Registro de Morosos de Asemaco debidamente autorizado y legalizado, la gestión y resultados de cobros de deudas, el Sistema Crediasemaco y su Financiación en las ventas así como la campaña publicitaria y de divulgación en los Medios de Comunicación, la presentación de la APP de Gestión Ambiental, los Convenios Colectivos Sectoriales,  Acuerdos de Colaboración con distintas entidades: Novagalicia Banco, Repsol, Solred, Seur, Formación en la Escuela de Negocios Novacaixagalicia y Formación Sectorial, etc.

 

Entres diversas cuestiones planteadas y debatidas mencionamos como destacada, la preocupación existente ante la amenaza de las Grandes Superficies y medidas posibles de actuación en defensa del pequeño comercio, potenciando la atención personalizada, generando imagen de marca, diferenciando la calidad y el servicio, y poniendo en valor a las empresas integradas en Asemaco.

En esta linea está trabajando la Asociación ante las distintas Administraciones, proponiendo y analizando distintas iniciativas y proyectos que se expondrán oportunamente.

FOTOS REUNIÓN SECTORIAL EN LUGO 196

 

El propósito de esta reunión es lograr una mayor representatividad de Asemaco en Lugo e integrar a más empresas del sector en la provincia, lo cual también favorecerá al conjunto en el sector y a las empresas en Lugo en particular, y su integración en la Asociacion favorecerá su sostenibilidad, cuestión que beneficia de forma favorable a nivel general. Todos unidos facilitaremos una mayor y mejor estabilidad.

 

Con carácter inmediato Asemaco contactará y visitará personalmente a los Almacenes de Lugo para explicar, formalizar e integrar a las empresas del sector en la Asociación, poniéndonos a disposición para acudir y participar en los actos que se realicen en la provincia coordinados por otras organizaciones y colaborando en las todas las iniciativas que se consideren de interés.

 

 

Confiamos en que las empresas del sector en Lugo nos otorguen su confianza y nos permitan la oportunidad de un espacio de su tiempo para poder exponer las ventajas de su integración en la Asociación Sectorial Gallega.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta