CONSTRUTEC 15-18 NOV 2022

ECODRY®
UNAS LÁMINAS IMPERMEABLES, SOSTENIBLES Y, SOBRE TODO, RESPONSABLES.

Las nuevas láminas de REVESTECH alcanzan la excelencia en calidad de impermeabilización y un compromiso total con el medioambiente gracias a la innovación en el tratamiento de polímeros. Son láminas totalmente adheridas protegidas, sostenibles, de poliolefinas termoplásticas CPE (EVA-base Circular Polymer) y resultantes de la transformación y tratamiento de materias primas de economía circular.
El mundo evoluciona correctamente gracias a que las cosas que no se ven, funcionan bien. Por eso es tan importante dedicarle tiempo, recursos y energía a aquello que hace que las personas puedan vivir tranquilas, despreocupadas y protegidas. El futuro de la construcción pasa, obligatoriamente, por una revisión ecológica de los procesos y los materiales que se han desarrollado en el pasado. Revestech como fabricantes de sistemas constructivos especializados en impermeabilización sostenible, trabajan en el propósito constante de que sus procesos de fabricación no sean un problema para el futuro del planeta.
Cuentan con laboratorios propios y asociados para certificar la calidad de sus productos, y estudian y ensayan con nuevos procesos y distintos sistemas más ecológicos que contribuyan a que el futuro de la construcción sea, de una vez por todas, más sostenible.

 

Fruto de esta firme responsabilidad ecológica, han desarollado la nueva línea ECODRY. ¿Cómo? Creando nuevos compuestos con materias primas procedentes de la economía circular mediante innovadores procesos de transformación, basados en la extrusión reactiva y el compounding.
Mediante la obtención de las DAP (Declaraciones Ambientales de Producto), Revestech ha podido concluir
que la huella de carbono de esta línea de láminas sostenibles, es diez veces menor que otros sistemas de
impermeabilización tradicional.

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta