YA DISPONIBLE EN KIOSKO Y EN MEDIOS DIGITALES

Querido lector, permítenos ponernos un poco nostálgicos. Este mes de agosto es muy importante para nosotros, para Tu Reforma, ya que decimos adiós a una parte de nuestra identidad corporativa y lo hacemos para bien, mirando al futuro y renovando nuestra imagen. Dejamos atrás el logotipo verde con tipografía blanca que se ha quedado grabado en nuestra retina y le damos la bienvenida a un nuevo diseño más actual y modernizado. Un logo que nos ha dado tanto durante mucho tiempo, que nos ha acompañado  desde 2008 y que significó el inicio de nuestra empresa; que ha sido la cara de nuestro equipo, de lo que somos y de nuestros propósitos; que nos ha labrado una reputación y nos ha llevado hasta donde nos encontramos actualmente.

 

Los tiempos cambian, las tecnologías, las tendencias, las modas…, y también nosotros. Nuestras ganas de seguir haciendo lo que hacemos son cada día más fuertes. Motivados por ofrecer un contenido de calidad, cuidado y elaborado. Pero esto no significa que nuestro discurso, misión, visión y valores cambien. Sino que abrimos un punto y a parte. Seguimos aquí, con más fuerza, al pie del cañón, cada vez con más firmas a nuestro lado postando por nosotros. Seguimos ofreciendo contenido interesante del sector, de la mano de los profesionales de la industria de la construcción, la decoración, del interiorismo…, acercándolos a vosotros, nuestros lectores fieles a los que nos debemos, y todo ello con una nueva imagen.

También trabajamos en una nueva maqueta de revista que descubriréis el próximo mes, con una plantilla más fresca y minimalista para conseguir una estética unificada con nuestra nueva productora que lleva meses trabajando en los “a pie de obra”.

Septiembre es un mes que cogemos con fuerzas después de vacaciones, y por ello lo hemos escogido para desvelar estos cambios de los que os hemos hablado. Estamos orgullosos de anunciar que verán la luz en Cersaie, la gran feria internacional de la cerámica que llevamos cubriendo año tras año. Y este 2022 se convertirá en una cita especial, pues presentaremos allí nuestra nueva plantilla de revista actualizada con el objetivo de  tener una repercusión internacional.

Esperamos que continúes acompañándonos en nuestro viaje y confiando en nosotros como has hecho hasta ahora. Empieza la cuenta atrás…

Os recordamos que estamos activos en redes y os invitamos a que os suscribáis a nuestro canal de YouTube y nos sigáis en Instagram y Facebook.

DESCÁRGATE LA REVISTA

 

La llegada de septiembre está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos lo que eso significa: el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Vuelta al cole, a la oficina, a las tareas, los hábitos, y en resumen, a la vida cotidiana. Vuelta, también, a las ferias del sector. Llega Cersaie 2022. La espera a la cita internacional que tendrá lugar en Bolonia llega a su fin el mes que viene. Hablamos de la convocatoria más influyente mundialmente en el sector de la cerámica y el baño que este año se celebra del 26 al 30 de septiembre. Cubriremos la feria como cada año. Allí visitaremos los stands de las diferentes firmas que participarán exponiendo las últimas novedades y tendencias del sector cerámico que, primeramente, habremos recogido en el especial tendencias cerámicas del número de septiembre de nuestra revista Tu reforma. También regresa la esperada Feria Hábitat Valencia, que celebra, tras 2 años de cancelaciones, su 56ª edición del 20 al 23 de septiembre, en Valencia como Capital Mundial del Diseño.

En Tu Reforma también retomamos nuestras formaciones de instalación de grandes formatos, la MASTERCLASS XXL, en esta ocasión con parada en Madrid. Y además tendremos nueva entrega de «A pie de obra: Madrid». Los eventos «Experience» continúan tras un pequeño descanso durante el verano, y coincidiendo con la llegada del otoño. Celebraremos un nuevo «Velux Experience» en Valencia. Presentaremos  nuevo logo, y conjuntamente, una nueva maqueta de revista y una web actualizada. Un cambio de  imagen corporativa que anunciamos en esta revista y que verá la luz en la feria Cersaie.

Como véis, os traemos un septiembre cargado de cambios, actos y eventos que compartiremos con vosotros tanto en la revista como en nuestra web y RRSS.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 4

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta