DESCÁRGATE LA REVISTA N.5 CODDIM JUNIO 2021

Desde nuestra plataforma de TUREFORMA y ARQ/DECÓ, hemos lanzado la revista núm.5 del CODDIM, donde podrás descubrir numerosos y fantásticos proyectos de Colegiados que no te puedes perder.

En Mayo de 2021, el CODDIM renovó su Junta de Gobierno e inauguró nueva sede. Desde entonces, Esther Sánchez ostenta el cargo de Decana.

En este número, además, podrás explorar los rincones del acogedor apartamento diseñado por Sandra Antón y el divertido y colorido centro de Ocio de FrAncisco SilvÁn.

Thales de Mileto Interiors, con 25 años de experiencia en el sector, nos cuenta las claves de su éxito y mucho más en la entrevista de la página 19.

Rosa Sánchez, Diseñadora de Interior, Colegiada y Decana en el CODIDRM, Colegio Oficial Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia, comparte con nosotros el diseño de la tienda Flagship Victoria Cruz, una marca joven de joyas.

Además, este número incluye increíbles proyectos de CASA DECOR, como:

  • Apartamento Dica
  • El salón Bang & Olufsen
  • Los aseos públicos diseñados por Soledad Ordóñez Giordan
  • El restaurante diseñado por Estudio Muher

Mencionar y destacar que la PORTADA de este número hace tributo al proyecto que ha presentado la Colegiada de Madrid, Soledad Ordóñez en el certámen de CASA DECOR de este 2021 en Madrid.

Finalmente, ofrecemos un interesante artículo sobre el rediseño de espacios mentales.

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta