DISEÑO E INTERIORISMO

Hoy os presentamos Ri&Co, un espacio situado frente al mar, donde la tradición y el sabor mediterráneo predominan. Un proyecto global de diseño, interiorismo y estrategia corporativa que ha sido realizado por el estudio Vitale y que tiene como finalidad unir pasado y presente, a través de un ambiente familiar.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Desde un punto de vista más técnico, cabe destacar que se partía de un espacio rectangular de 185 m2 (60 m2 de cocina y 125 m2 de restaurante). Se trata además, de un espacio destinado no solo a la gastronomía sino que también quiere ofrecer una experiencia distinta a los clientes, gracias a su espacio de lectura y a la zona lounge, idónea para la sobremesa.

 

rico-estudio-vitale-15

 

Por lo que respecta a la zona del restaurante, al tratarse de un local situado de forma paralela al mar, una de las prioridades ha sido situar las mesas de forma perpendicular al mar, hecho que permite ver el paisaje en todo momento. Además, se trata de un espacio que toma como referencia la filosofía slow, que mezcla platos tradicionales con y nuevas tendencias, un lugar destinado a disfrutar de la comida mesas comunales, bancadas y zonas de carácter más íntimo.

 

rico-estudio-vitale-05

 

Se trata por tanto, de un restaurante que permite al usuario disfrutar de una experiencia diferente.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta