MEETING SHOPS 2017 - ZITRO ALMERÍA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La esperada cita de los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ en las renovadas instalaciones de Zitro Almería punto de venta referente en la provincia andaluza, se celebró el pasado 15 de junio en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en la Calle Níjar, 404 – CP 04007 (Almería).  Casi un centenar de prescriptores se citaron en un evento que contó con el patrocinio de un referente indiscutible en el sector del baño como Roca.

 

roca in wash 3

 

IMG_4672

 

 

Así, Luis Martínez (InWash®Roca), ofreció con maestría la atractiva y sugerente ponencia “El nuevo WC de ROCA que te lava con agua” , bien secundado en todo momento por un completo equipo de profesionales de Roca desplazado para el evento. Los asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de la firma en Zitro.

 

roca in wash 2

 

characteristics

 

IMG_4965

 

 

ROCA: Especialista en sanitario baño, ofrece una solución definitiva e introducir el agua de una vez por todas en nuestra higiene personal e íntima a la hora de usar el inodoro. Roca lanza In-Wash®, el nuevo inodoro inteligente que limpia con agua. El inodoro In-Wash® dispone de todos los avances tecnológicos y un diseño adaptado a nuestra cultura.

 

ROCA 1

 

IMG_4717

 

Articulos similares
NUEVAS TENDENCIAS EN EL BAÑO
0 6

A la hora de enfrentarse a la reforma o al diseño de un baño, cada vez son más los profesionales y consumidores que se plan ...

Dejar una respuesta