REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIG MAT FONTECHA (BURGOS)

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Rockwool estuvo presente como uno de los patrocinadores de lujo del evento ‘Reforma tus sentidos’ celebrado el jueves 20 de abril  en el fantástico Hotel Rice Palacio de los Blasones (Burgos), lugar escogido para celebrar el Décimo aniversario de BigMat Fontecha, emblemático punto de venta burgalés en el sector.

 

IMG_1965

 

Así, Miguel Rodríguez (Responsable de Prescripción de la firma): ofreció a los más de 120 profesionales asistentes al evento la ponencia: “Seguridad y confort, un paso más en la rehabilitación energética”.

IMG_2011

 

Los prescriptores disfrutaron de la ponencia y luego pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand que la firma ubicó para la ocasión. El Grupo Rockwool, es el principal proveedor mundial de productos y sistemas innovadores producidos con lana de roca, que contribuyen a proteger el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

 

IMG_1968

Team Rockwool: Miguel, Santi y Rafa

 

 

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta