CERSAIE 2015

Rubi®, con el objetivo de renovar completamente su gama, ha diseñado dos nuevos cortadores manuales, la Star y la Star Max, que sustituirán a los modelos actuales. Los nuevos cortadores no renuncian a la ligereza y simplicidad aparente de los modelos actuales e incorporan mejoras substanciales.

 

UN CONJUNTO SEPARADOR

Asimismo, cabe indicar que es especialmente destacable el nuevo conjunto separador del cortador Star Max, totalmente rediseñado, con mejores prestaciones tanto en el proceso de rayado como en el de separación.

 

 

 

 

GRAN FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD

La funcionalidad, practicidad y longevidad de estos cortadores son criterios de obligado cumplimiento, de acuerdo a las preferencias de los utili­zadores de todo el mundo. No obstante, sin perder la simplicidad aparente habitual de estos cortadores, los diseñadores han conseguido dar una imagen más moderna, actual y dinámica a una de las gamas de cortadores Rubi® más popular en el mundo.

Entre los diferentes cambios realizados destacan los modelos del cortador Star Max disponibles en bolsa/mochila de transporte. Un práctico elemento que permite que el usuario pueda transportar la máquina fácilmente tanto a mano como cargada a su espalda.

 

 

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 67

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
ACUERDO CON LA REFORMA
0 50

Las tiendas especializadas podrían incrementar un 30% su volumen de clientes a través de la financiación online

Dejar una respuesta