NUEVAS PROPUESTAS

Sanivite y Sanispeed son dos eficientes y compactas bombas de elevación de aguas grises del líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit. Están diseñadas para evacuar las aguas provenientes de un cuarto de ducha dotado también con lavamanos, lavabo, bañera o bidé; así como un lavadero o cocina con lavadora, fregadero o lavavajillas. Ambas cumplen con la norma europea EN 12050-2 de aplicación en dispositivos elevadores de aguas residuales sin materias fecales, instalados en edificios por debajo del nivel de inundación.
Ambos dispositivos cuentan con cuatro entradas de 40 mm de diámetro, dos de las cuales se sitúan en la parte superior y, las dos restantes, en la parte inferior de sus laterales. Los equipos, que hacen gala de unas dimensiones realmente compactas (373 x 185 x 260 mm) se entregan con un codo de evacuación que incorpora una válvula antirretorno y todos los accesorios necesarios para su instalación.

 

bomba-aguas-grises-sanivite-sanitrit

Bomba aguas grises SANIVITE

SANIVITE

La bomba de elevación Sanivite, pensada para entornos domésticos, es capaz de evacuar aguas usadas hasta cinco metros en vertical y 50 en horizontal (con una pendiente del 1%), a un ritmo de 75 litros por minuto (con 3 metros de evacuación vertical) a través de tubos de desagüe de 28 o 32 mm de diámetro.

SANISPEED

Por otro lado, Sanispeed es una bomba de elevación pensada para aplicaciones intensivas en las que se requiera una mayor potencia y resistencia. Puede elevar aguas grises hasta a siete metros de altura en vertical y hasta 70 de distancia horizontal (con una pendiente del 1%) mediante tubos de desagüe de 22, 28 o 32 mm de diámetro. Los ingenieros de SFA Sanitrit han dotado a esta bomba con un sistema de enfriamiento reforzado para resistir las aguas más calientes durante más tiempo, de manera que puede soportar temperaturas de hasta 75 ºC. Su potente motor de 400 W consigue evacuar un caudal de hasta 85 litros por minuto, a 3 metros de evacuación.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 4

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta