REFORMA TUS SENTIDOS 2016-SANTIAGO

BOTÓN INSCRIPCIÓN

 

Tras el éxito cosechado en las tres primeras citas, en el Teatro Barceló de Madrid, en la discoteca GU de San Sebastián, y en el Centro Barreira A+D, el evento exclusivo ‘Reforma Tus Sentidos’ llega a Santiago de Compostela el próximo miércoles 22 de junio.

 

cb88c992-2f14-4a93-8f96-7de86f7a3ddd

 

La cita tendrá lugar en la famosa Sala Capitol, considerada como uno de los mejores recintos de España para acoger conciertos acústicos por sus fantásticas instalaciones. El exclusivo recinto está ubicado en la Rúa Concepción Arenal, 5, CP 15702. Santiago de Compostela.

 

glenn_huges_4-750x400

capitol2

 

Para esta cita exclusiva pensada para los profesionales del sector de la reforma, contaremos con la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores: Kerakoll, FakroDLW Flooring y Fundermax.

Además contaremos con la presencia de Manolo Carbajo, arquitecto del estudio Carbajo Barrios ArquitectosLa charla con el nombre “De la Sala Capitol a Galeras Entrerríos”, por ser su primera y última obra, las dos en Santiago.

CarbajoBarrios_Foto (1)

La edificación objeto de esta obra está situada entre medianeras en la calle Concepción Arenal número 5 de Santiago de Compostela en una manzana compacta en suelo urbano consolidado. Fue un edificio primitivamente dedicado a cine, «CINE CAPITOL», y su futura utilización, de uso para sala polivalente, con dedicación preferente a manifestaciones culturales escénicas y concretamente a sala de conciertos, exposiciones, proyecciones de diversa índole,…
SalaCapitol (1)
Para este nuevo uso se ha requerido de nuevas necesidades como son las de un escenario de mayor tamaño, unos camerinos auxiliares, almacén, guardarropa para usuarios, local de instalaciones y ubicación de barras para el servicio de bebidas. Constructivamente cabe mencionar la dificultad para la ejecución de un sótano entre las medianeras (de muros de mampostería) en toda la superficie de la sala, con una calle de difícil acceso a maquinaria. Como consecuencia de la ejecución del nuevo sótano surge la necesidad de desviar un canal de saneamiento antiguo de piedra de dimensiones considerables. Especial mención a la utilización de diferentes materiales para aislamiento acústico a todos los niveles del edificio, incluso en cimentación. Por último explicar la fachada como elemento singular, sintiéndose una fachada muy clara, siendo el único elemento de la manzana no transformado en los años de servicio y que así sigue siendo.CarbajoBarrios_Logo (1)Carbajo Barrios es un estudio compostelano nacido hace ya más de quince años de la mano de los arquitectos Celso Barrios y Manolo Carbajo, dando así continuidad a una relación que surge años atrás durante el período de formación en la Escuela de Arquitectura de A Coruña. Después de una trayectoria inicial en donde los esfuerzos se centran en asentar aquellos valores que consideran claves en el desarrollo de su profesión, han consolidado su trabajo en promociones residenciales de cuidado diseño.

Un evento que no puedes perderte, el próximo miércoles 22 de junio en Santiago de Compostela.

MANUEL_NEIRA

 

Contaremos con el CHEF y ARQUITECTO a su vez Manuel Neira.

Arquitecto berciano, de la quinta provincia gallega, cocinará en directo el plato con el que se presentó a la final de Masterchef 2015: tapial de merluza. Un trampantojo de ladrillo que hará las delicias de los asistentes.

Su pasión por la arquitectura y la cocina le sirvió para ser elegido en la primera edición de Big Food celebrada en Matadero Madrid el pasado septiembre.

Un arquitecto cocinando para arquitectos.

Debido al aforo del local y tratándose de un evento gratuito, las plazas quedarán limitadas a los 250 primeros asistentes. Por ello rogamos puntualidad.

 

Vive una experiencia única a través del nuevo universo creado por ‘tureforma’.

Inscríbete en www.tureforma.org o llamando al 964 25 10 86

¡No te lo pierdas!

BOTÓN INSCRIPCIÓN

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...