MEETING SHOPS 2017 - CHAFIRAS (TENERIFE)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una firma líder como Laufen estuvo presente en los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ que regresaron una temporada más a Canarias  para celebrar un evento exclusivo el  jueves 5 de octubre, en Tenerife, en las fantásticas instalaciones de Chafirassitas en Autopista Santa Cruz-La Laguna, Km 4,5 (junto al Tanatorio) 38108 La Laguna. 

 

IMG_9168

 

De esta manera, Jaime Ruiz, de Laufen Bathrooms, estuvo bien secundado por Gorka (responsable zona) y ofreció la ponencia “Saphirkeramik by Laufen”, que agradó al prescriptor canario, que pudo resolver dudas y ampliar información de producto en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

IMG_9157

 

IMG_9120

 

LAUFEN: Nace en Suiza en el año 1892 como único fabricante de sanitarios de porcelana cuya producción se centra exclusivamente en Europa. En la actualidad, como marca premium de Grupo Roca, es uno de los fabricantes más importantes en el ámbito internacional y cuenta con una red de distribución global, creando modelos que combinan diseño, calidad y funcionalidad.

 

IMG_8970

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta