CERSAIE 2015

La fácil instalación de esta lámina de Schlüter Systems y su versatilidad, han convertido este sistema en un complemento perfecto, sobre todo en la rehabilitación de baños.

Ahora os contamos que en la feria de Cers­aie en Bologna se presenta la novedosa lámina Schlüter®-Ditra-Heat-TB, cuya tela sin tejer espe­cial situada en el reverso de la lámina, actúa como aislamiento a ruido de impacto y permite un calen­tamiento más rápido del revestimiento cerámico en suelos y paredes.

De esta forma el sistema se convierte en el soporte ideal para recubrimientos cerámicos con las funciones de desolidarización, impermeabiliza­ción y equilibrio de la presión de vapor, que ade­más permite la instalación de cables calefactores para el calentamiento de suelos y paredes.

 

Schlüter

 

NUEVO PERFIL DE ZÓCALO

Además se presentará el nuevo perfil de zó­calo Schlüter®-Designbase-SL de aluminio lacado o anodizado para la rápida creación de elegantes rodapiés. El perfil se fija fácilmente al área de pa­red con un adhesivo adecuado. Opcionalmente, se puede equipar el perfil con una junta de sellado, que protege la base del rodapié contra la penetración de humedad y ayuda a reducir la transmisión a ruido de impacto.

Unas propuestas que ya están cosechando una gran acogida.

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 57

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
HÁBITAT 2019
0 69

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...

Dejar una respuesta