SECTOR

Desde ‘tureforma’ os hablamos de lo nuevo de Schlüter-Systems, su nueva serie de acabados Trendline. Este incorpora un diseño con tonalidades atractivas y tactos agradables que hacen que combine de forma idónea con las tendencias cerámicas actuales (acabados de madera y cemento, el vintage-look o el greige).

Trendline ofrece perfiles de remate para proteger los cantos de los revestimientos, que se presentan en distintos materiales y colores, así como con 10 nuevos acabados para las gamas de cantoneras Quadec, Rondec y Jolly. Se trata de un producto con el cual pueden realizarse todo tipo de combinaciones que van desde «tono sobre tono» a grandes contrastes con los productos cerámicos. Y es que, las 10 tonalidades distintas que se ofrecen, permiten la posibilidad de encontrar el color adecuado para cada una de nuestras necesidades.

 

s3

 

GREIGE

Como ya se ha resaltado con anterioridad, Trendline es un producto que se adapta a la perfección con todas las tendencias actuales. Así por ejemplo, en cuanto a la Greige hay que destacar que es totalmente idónea para el estilo intemporal y el mediterráneo. Una tendencia para la que Trendline ofrece 6 tonalidades distinas entre el beige claro y el gris oscuro.

CEMENTO

Esta es otra de las tendencias que actualmente se encuentra en pleno crecimiento. Un estilo que permite crear espacios elegantes y minimalistas y para el que Trendline incorpora cuatro matices de tono entre antracita y gris, los cuales se combinan a la perfección con esta tendencia, además de ofrecer una protección de cantos decente o contrastes atractivos.

 

s2

 

MADERA

Finalmente destacamos la madera, que ofrece lo mejor de este material y de la cerámica. Se trata de un producto de fácil mantenimiento y que se combina a la perfección con las diferentes tendencias de diseño en interiores, entre las que se destaca el look nórdico, los estilos rústicos y las sofisticadas decoraciones en maderas nobles.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta