MEETING SHOP 2015 - BIGMAT FONTECHA (BURGOS)

Schlüter Systems seduce al público técnico congregado en BigMat Fontecha, Burgos, con una interesante ponencia, a cargo de Rufo Ballester, centrada en las soluciones seguras para conseguir la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural.  Los contenidos de esta conferencia así como los diferentes sistemas presentados cosecharon una excelente acogida entre todos los profesionales, quienes, además, pudieron comprobar la sencilla aplicación de estos sistemas constructivos al acercarse al stand habilitado por la firma en BigMat Fontecha.

 

Rufo Ballester y Jon, de Schlüter-Systems.

Rufo Ballester y Jon, de Schlüter-Systems.

 

Destacamos, entre los muchos contenidos de la cita, los sistemas para una fácil realización de platos de ducha de obra así como zonas húmedas, sistemas completos para recubrimientos seguros al  impermeabilizar y desolarizar cubiertas y terrazas.

 

 

En este sentido, es muy amplia la propuesta, pero destacamos la importancia del nuevo sistema de calefacción radiante con un fino espesor de 5 mm capaz de dar un rendimiento mucho mas alto y rápido debido a su espesor. Fácil de instalar incluso sobre pavimentos ya existentes. Destaca también la nueva gama Liprotec de perfiles con leds incorporados, los cuales se incorporan con importantes novedades como son la posibilidad de utilizar nuestra tablet o smart-phone para seleccionar el tipo de luz que nos gustaría en la estancia.

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6205830065301036353,400,center]

Todo esto combinado siempre con el nuevo panel constructivo Kerdi Board, que nos garantiza un correcto sistema en su conjunto y con una instalación fácil y segura.

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
CERÁMICA EXTRUSIONADA
0 17

Del 19 al 21 de marzo, Gresmanc Group participará en Rebuild, un evento creado para impulsar y promover nuevos modelos constr ...

Dejar una respuesta