MEETING SHOP 2015 - JORGE FERNÁDEZ (GALDAKAO)

Los profesionales que acudieron a la cita quedaron encantados con las numerosas propuestas del fabricante alemán Schlüter Systems, ya que pudieron comprobar las diferentes soluciones seguras para conseguir la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural, detalles que tuvo a bien exhibir el gerente de la firma Jorge Viebig.

En este sentido, los presentes conocieron diversos sistemas de la firma y, además, asistieron a las prácticas de un nuevo sistema constructivo, incorporación de tecnología LED en baños y calefacción radiante en zonas húmedas.

 

ss_inst_ltpb_001_006_s_rdax_847x600_80

 

En este sentido, es muy amplia la propuesta, pero destacamos la importancia del nuevo sistema de calefacción radiante con un fino espesor de 5 mm capaz de dar un rendimiento mucho mas alto y rápido debido a su espesor. Fácil de instalar incluso sobre pavimentos ya existentes. Destaca también la nueva gama Liprotec de perfiles con leds incorporados, los cuales se incorporan con importantes novedades como son la posibilidad de utilizar nuestra tablet o smart-phone para seleccionar el tipo de luz que nos gustaría en la estancia.

 

(Fotograf355a de p341gina completa)

 

Todo esto combinado siempre con el nuevo panel constructivo Kerdi Board, que nos garantiza un correcto sistema en su conjunto y con una instalación fácil y segura.

 

 

web 2

 

 

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6196907434282411473,400,center]

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta