CEVISAMA 2019

Durante la feria de Cevisama 2019 se celebró el “Día del Distribuidor”. Durante la gala de entrega de los Ivace ‘Awards for Tile of Spain Promotion’, se hizo entrega de los premios a la mejor exposición en tienda y a la trayectoria empresarial. En la primera categoría la ganadora fue la firma Segura e Hijos, siendo premiada a la mejor tienda de distribución cerámica en el ámbito nacional.
El trabajo de la firma Fustecma ha sido clave para lograr este galardón. En este sentido, están muy orgullosos por haber participado llevando la dirección de obra, el montaje y la fabricación de todos los elementos y zonas de la exposición. La empresa Plenum Concept fue la encargada por la propiedad de realizar el diseño.

 

 

SEGURA E HIJOS
Segura e Hijos SA, Constituida en 1985, es uno de los mayores almacenes de Materiales de Construcción de Madrid. A sus 20 años de experiencia como empresa, hay que añadirle otros 20 más desde 1965, que el esfuerzo y la dedicación de su fundador, D. José Segura Frutos, aportó junto con sus hijos que hoy gestionan la empresa.

 

Desde Fustecma explican: “La tienda se remodeló entera cambiado su aspecto en una línea de diseño mucho más moderna y fresca, se realizaron los planos de distribución segmentando por producto cada parte de la exposición. Todos los materiales utilizados fueron elegidos por su calidad y diseño, dando un toque elegante y de distinción respecto a la competencia. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, innovando y utilizando la última tecnología en elementos expositivos e iluminación”.
Con este tipo de remodelaciones desde Fustecma han conseguido plasmar su filosofía, para lograr que las tiendas vendan más.

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta