Os hablamos a continuación de Seven Glass Block, la solución ideal para limitar la huella ecológica y conjugar, al mismo tiempo, las exigencias del diseño y la funcionalidad del proyecto.

Vitroland / Seves glassblock presenta la innovadora tecnología «ENERGY SAVING», que reduce a la mitad la transmitancia térmica del ladrillo de vidrio clásico y permite proyectar fachadas arquitectónicas bajo el signo de la protección del medio ambiente y del ahorro energético.

La tecnología ENERGY SAVING patentada por Seves glassblock introduce una placa de vidrio de baja emisión entre las dos mitades que componen el ladrillo de vidrio y añade gas argón a presión controlada para así reducir a la mitad el valor de transmitancia térmica del ladrillo clásico: U=1,5 W/m² K.

Sensible a las nuevas temáticas del ahorro energético, bajo el signo de un uso más eficiente de los recursos y de las fuentes renovables en relación con los edificios, con el desarrollo de la tecnología ES, Seves glassblock disminuye el gasto energético de las construcciones en ladrillo de vidrio, mejorando su eficiencia energética.

Los ladrillos de vidrio ENERGY SAVING, además haber superado las pruebas normalmente requeridas para obtener la marca CE conforme a la norma UNI EN 1051-2, han sido sometidos a las siguientes pruebas de laboratorio:

  • Resistencia a la compresión en el lateral del ladrillo conforme a las normas UNI EN 1051/1: 2005;
  • Resistencia al shock térmico, conforme a las normas UNI EN 1051/2:2008;
  • Evaluación de las características solares conforme a las normas UNI EN 410:2000;
  • Cálculo del Valor U conforme a las normas UNI EN 673:2005;
  • Aislamiento acústico conforme a las normas UNI EN 717/1:2007.

 

Todos los valores han sido certificados por laboratorios internacionales; una copia de dichas certificaciones puede solicitarse directamente al servicio técnico Seves.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (cm) 19x19x8 cm
Peso (Kg) 2,7
N. Piezas/m² 25
Valor U (W/m² x K) 1,5 [EN 1051-2 – EN 673:2005]

 

 

 

LÍNEA 3D COLLECTION / DÓRICO

La 3D Collection de Seves glassblock añade una nueva dimensión al ladrillo de vidrio y ofrece al mundo de la arquitectura contemporánea nuevas posibilidades de diseño, estilo y creación de efectos a través de los cuales transmitir innovación e inspiración.

 

dos

 

Dórico es un ladrillo de vidrio extremadamente original, en el que por primera vez el diseño del vidrio se hace tridimensional definiendo en relieve el motivo de las célebres columnas de los templos helénicos.

El innovador bloque Dorico realizado a medida por el arquitecto Rafael Moneo finalmente está disponible con dimensiones de 19X19X8.
Esta solución hace posible su uso en aplicaciones residenciales y espacios pequeños, ofreciendo la posibilidad de crear diseños visuales y efectos especiales para cualquier tipo de proyecto.

Seves glassblock ha creado de este modo el bloque más innovador: un «tailor made» al alcance de todos. Un producto que mantiene intacta la calidad tecnológica y estética del modelo original pero con las dimensiones estándar de la gama tradicional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (cm) 19x19x8
Peso (Kg) 3,2
N. Piezas/m² 25/27*

 

 

tres

 

ARCTIC COLLECTION

La nueva colección “Arctic”, es ideal para todas  para todas las aplicaciones en las que se elige el producto para conseguir la máxima privacidad, sin renunciar al paso de la luz y la luminosidad de los bloques de vidrio.

 

tews

 

ARCTIC COLLECTION

Esta colección “ARCTIC” está diponible en todos los formatos (19x19x8, 19x9x8, terminales y allbent) nos permitirán conseguir una amplia variedad de decoraciones, que enriquecen el diseño de una pared con dinamismo y particulares efectos de luz.

Como novedad en el mercado SEVES se adelanta a las necesidades de un producto de estas características en todos los formatos disponibles de bloque de vidrio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (cm) 19x19x8
Peso (Kg) 2,25
N. Piezas/m² 25

CONFECCIÓN

N. Piezas/caja 10
N. Piezas/pallet 360

 

 

otra

 

MYMINIGLASS COLLECTION

Elige entre siete estilos para crear un ambiente distinto en cada habitación, según tu personalidad: Clásica, Natural, Romántica, Vegana, Sofisticada, Futurista o Atrevida.

Utiliza MyMiniGlass para añadir luz y estilo moderno a baños y cocinas o en cualquier otro ambiente del  hogar.

Añade luz textura y estilo artístico a los espacios interiores.

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta