MEETING SHOPS 2017 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los Meeting Shops de ‘tureforma’  continúan surcando las tierras españolas en este 2017. La última parada, el martes 6 de junio, de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo celebrado en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

 

IMG_4029

 

 

Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión:  Kerakoll, Jacob Delafon, Colorker y Geberit , así como una ponencia especializada sobre Passivhaus.

 

Fachada-1

 

SHOWCOOKING CON EL CHEF DAVID, DE ROCALA.

Contamos, además, con un fenomenal SHOWCOOKING  de la mano de DAVID, de Rocala.

IMG_4345

 

IMG_4284

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

 

Patricio Contreras – Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A. “Biocalce y la construcción del bienestar”. En la imagen, junto a su equipo y a Antonio del Valle.

 

 

 

IMG_4299

 

Jose María Ezquerra – Jefe de producto JACOB DELAFON “Jacob Delafon y el universo del baño”. En la imagen, junto a su equipo y a Antonio del Valle.

IMG_4384

 

Jose P. Campos – Director Comercial COLORKER «ZYX, superando límites”. En la imagen, junto a su equipo y a Antonio del Valle.

 

 

IMG_4294

 

Beatriz García – Delegada técnica de ventas GEBERIT : «El baño Geberit». En la imagen, junto a su equipo y a Antonio del Valle.

 

IMG_4297

 

Juan Manuel Castaño – Passivhaus Edificios de consumo casi nulo, bajo Estandar Passivhaus. Ejemplo en Herrera (Sevilla). “Standar Plataforma Passivhaus” . En la imagen, junto a su compañero.

 IMG_4274 IMG_4208

 

Concepto-PassivHaus

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS

 

IMG_4360

José Luis Rodríguez, finalista del IPAD. En la imagen, con Antonio del Valle, de Kouch-Boulé.

IMG_4358

Paola Romano, finalista del viaje Nueva York-Caribe. En la imagen, con Antonio del Valle, de Kouch-Boulé.

 

KOUCH BOULÉ SEVILLA: REFERENTE EN EL MUEBLE DE LA COCINA Y EL BAÑO ACTUAL

Kouch Cocinas / Boulé baños es un referente en el sector del mueble de cocina y el baño contemporáneo. Buscando la innovación, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas. Marcando las tendencias de vanguardia europeo.

IMG_3854

El prestigioso punto de venta sevillano centra su tarea en la compraventa y comercialización al por mayor y detalle de toda clase de materiales para la construcción y saneamiento, la construcción y reforma en general, la instalación de fontanería, electricidad y gas, revestimientos de paredes y suelos y montaje de mobiliario en general.

 

remodelar-cocina-sevilla

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Kouch Cocinas/ Boulé Baños Sevilla se caracterice por su excelente servicio personalizado.
IMG_4138
En Kouch, trabajan a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. En Boulé no sólo tenemos tu baño de ensueño, también realizamos el proyecto de reforma, para que así el resultado sea tal y como lo imaginaste.
IMG_4335
El delicioso showcooking puso el broche a la cita organizada por ‘tureforma’.
IMG_4186
IMG_4307
Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta