CEVISAMA 2017

Desde ‘tureforma’ os contamos las últimas novedades de la firma Sika en Cevisama 2017.

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Sika presenta en su  stand de Cevisama, con demostraciones diarias,  las novedades de la gama completa SikaCeram® de adhesivos y productos de rejuntado, haciendo especial hincapié en uno de sus últimos lanzamientos, el SikaCeram®-252 StarFlex.

 

sika3

 

SOBRE SikaCeram®-252 StarFlex

Es un adhesivo “low dust” de alta tecnología de consistencia variable para la colocación de cerámica versátil y con alta trabajabilidad. Este adhesivo para cerámica deformable C2TE S1 es adecuado para pavimentos y revestimientos interiores y exteriores, fachadas, piscinas, suelos de calefacción radiante. También está indicado para el uso industrial y carga pesada, grandes superficies, cerámica de gran formato y pegado de cerámica nueva sobre antigua. Se presenta en sacos de 25 kgs, en los colores blanco y gris.

 

Sika Ceram-255 Starflex

 

SOBRE GRUPO SIKA

El Grupo Sika es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Sika es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas).  Sika es líder en la fabricación de materiales  empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras.

 

sika2

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 0

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE

...

Dejar una respuesta