Sistema patentado de colocación de pavimento Editecnos:

Ventajas
Rapidez – Facilidad – Limpieza
Tecnos-Tile permite una rápida y fácil instalación de las piezas cerámicas basado en colocación un soporte y un adhesivo.

Para la aplicación de este sistema es necesario comprobar previamente que el soporte de colocación esté perfectamente nivelado y realizar un replanteo previo de la colocación.

Una vez realizados estos dos pasos se retira el film protector del círculo situado en el dorso de la baldosa dejando caer la baldosa en la posición deseada. Se ajusta con pequeños toques en el centro de la pieza para que el adhesivo del círculo se pegue correctamente al soporte. Si hiciera falta mover la pieza una vez pegada al suelo solo se podrá mover girando la baldosa sobre si misma pero nunca en un movimiento X,Y. Para el resto de las piezas se sigue el mismo procedimiento siendo conveniente, antes de dejar caer la cerámica presionar 1 mm la parte que tiene la junta ya instalada de fábrica contra la parte de la otra pieza que no tiene junta para que de esta manera se cree cierta estanquidad y no queden juntas abiertas en la colocación.

En caso de arranque contra una pared o en caso de corte del material para remate, estas piezas se deben acuñar para evitar cualquier movimiento y fijar el pavimento en colocación de pieza entera.

Para el corte del material es necesaria una máquina de cortar cerámica manual mediante punzón de diamante tipo rubí o en su defecto una circular manual con disco para corte específico de cerámica.

En el caso de existir alguna pequeña irregularidad en el firme se puede absorber mediante unas calzas específicas para tal efecto.

tecnos tile

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta