Con la popularidad de los servicios en línea, la mayoría de las farmacias comenzaron a crear sus propios sitios web. Debido a esto, el número de ventas aumenta exponencialmente porque los clientes elogiaron la conveniencia de las farmacias en línea. Actualmente, las farmacias que figuran en la lista ofrecen promociones de descuento, por lo que puede comprar los medicamentos que necesita incluso más baratos.

Comprar Aurogra: Farmacia Velázquez 70 – 12 HORAS (CSAT: 3.7)
Calle de Velázquez, 70, 28001 Madrid, Spain | +34 914 35 13 47 | https://www.farmaciavelazquez70.com/

Me ha parecido excelente esta farmacia, su titular un amor, te trata con mucha atención y cariño y siempre encuentras lo que buscas. La recomiendo al 100%. Además colabora con empresas privadas como la muestra a erradicar el COVID-19. Es muy muy interesante esta farmacia!!!

Por una mascarilla he pagado 11,90 ,cuando su coste es 0,75 asi se enriquezen algunas personas aprovechandose de las personas que quieren protegerse de un contagio,las mascarillas las vendian sin estar envasadas individualmente,tocandola con la mano la dependienta por lo que esa mascarilla podia estar contagiada,la culpa la tiene el gobierno por permitir eso.

RESPUESTA AL DUEÑO DE LA FARMACIA

AHÍ TIENE LA PRUEBA DEL DELITO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO. Y LAS MASCARILLAS QUE VENDIÓ LAS VENDIÓ A 12,90 Y NO AL PRECIO QUE USTED DICE.
RECUERDE MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.ESPERO SU CONTESTACION

PERDON
Quiero pedir perdón por el error que he cometido pues está queja iba dirigida a la farmacia que esta ubicada en Velázquez,30 y vds. estan en Velazquez ,70

Comprar Aurogra: Pharmacy Madrid Rio (CSAT: 4.1)
Calle San Rufo, 3, 28011 Madrid, Spain | +34 608 80 35 89 | https://www.farmaciamadridrio.es/

No solo me atendieron muy bien si no que resolvieron todas mis dudas. Y encima tiene un horario más amplio.

Pedí una leche materna para prematuros y me cobraron un 30% más que en otras farmacias por el mismo producto. La tuvimos que encargar en ambos sitios , si van a meter ese margen al menos deberían avisar al pedirlo. No volveremos a esta farmacia

Sin duda la mejor farmacia del barrio, y una de las mejores en todo Madrid. El personal muy atento, explican todo muy bien y realmente ayudan con sus consejos profesionales. Todos son muy amables y con mucha atención.

Comprar Aurogra: Farmacia CEA (CSAT: 3.5)
Calle de Preciados, 14, 28013 Madrid, Spain | +34 915 31 44 10 | https://farmaciacea.es/

Me gustaría decir que esta farmacia es mi preferida del barrio, el personal es fantástico la atención es inmejorable. Te asesoran y ayudan en todo. Yo estoy más que satisfecha. Su dueña Elena es un encanto de persona. La recomiendo en un 100×100. Enhorabuena por vuestro equipo y atención!!!

Son muy amables. Quería comprar espino amarillo, y no tenían pero me lo perdieron y llego dentro del mismo día. Volveré seguro

Siempre he ido a esta farmacia, pero el otro día me sentí estafado al ir a comprar un bote de leche para mi hija, me atiende una chica joven y me dice que el precio del bote de leche son 44 e, le explico que mi mujer viene aquí siempre y son 28-29 e, tras ir detrás del mostrador pasados 2-3 minutos , se acerca y me dice que me lo deja en 34 e , ya que como es el bote de leche de reserva y el proveedor es diferente el precio tiene que ser ese, le digo que no accedo y me voy, en definitiva, mucho cuidado con esta farmacia y los precios que te dan, no recomendable.

Comprar Aurogra: Farmacia Farmalife Alcalá (CSAT: 4.0)
Calle de Alcalá, 173, 28009 Madrid, Spain | +34 914 01 36 39 | http://farmalife.es/

Una farmacia estupenda! Siempre me atiende Irene y es encantadora, cada vez que encargo algo lo hace con una amplia sonrisa, son todos muy profesionales. Sin ninguna duda volveré siempre a esta farmacia, estoy encantada con todos los productos que me han ido recomendando tanto para el pelo como para la cara, muchas gracias por su trabajo y enhorabuena a todo el equipo!

He ido a comprar ibuprofeno con un fuerte dolor de cabeza y me han ofrecido uno de marca (Nurofen – 6€ 12 comprimidos) he pedido el genérico (2€ 24 comprimidos) y el chico joven que me ha atendido no me lo ha querido ofrecer y ni siquiera de otra marca. No vuelvo a ir. Pésima atención.

Es una Farmacia que aporta un trato exquisito tanto personal como profesionalmente. Da gusto encontrar gente asi en los momentos en que no te encuentras bien de salud y cualquier atención extra se valora doblemente. MUCHAS GRACIAS.