BAÑOS - NOVEDADES

 

Además de marcar tendencia con diseños y soluciones contemporáneas, los productos Geberit están pensados para facilitar la higiene y la limpieza en el baño. A continuación detallamos algunos ejemplos:

 

Elementos suspendidos para eliminar los rincones de difícil acceso

El Baño Geberit propone empotrar la cisterna y optar por inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño suspendidos en la pared. ¿Por qué? No sólo para conseguir una estética a la última en el baño, sino por una cuestión de higiene y limpieza: al esconder la cisterna y elevar los otros elementos del suelo, el baño queda libre de obstáculos y desaparecen los rincones de difícil acceso. ¿El resultado? Se consigue un baño muy fácil de limpiar que gana en higiene desde el primer día.

 

Inodoros libres de gérmenes

El nuevo Geberit Rimfree® ha conseguido eliminar del interior de la taza los antihigiénicos rebordes y bridas para la descarga del agua. En su lugar, la superficie de porcelana es perfectamente lisa y accesible. De este modo desaparecen los rincones donde se acumulan la suciedad y los gérmenes, la limpieza de la zona es más cómoda y sencilla y se evitan los malos olores generados por gérmenes y bacterias.

El diseño Geberit Rimfree® está presente en los inodoros de las cinco series de la Colección El Baño Geberit. Así, existe un baño mejor en higiene para todos los gustos y presupuestos.

 

 

 

Esmaltes especiales para un plus de higiene

Quien opte por equipar su baño con las series Geberit Citterio y Geberit Xeno2 obtendrá un plus de higiene gracias al esmalte especial KeraTect®. Este acabado consigue una superficie de la porcelana sanitaria 100% lisa, que mejora aún más la higiene y facilidad de limpieza, ya que impide que se adhieran los sedimentos y la suciedad.

 

 

Para la higiene íntima, mejor un inodoro bidé

¡Olvídate del papel higiénico! Un nuevo concepto de higiene personal en el baño se está convirtiendo en tendencia con la gama Geberit AquaClean: los inodoros bidé que limpian sin necesidad de papel higiénico, tan solo con un suave chorro de agua vaporizada en espiral. Presentan, además, muchas otras prestaciones de confort como la función de secador por aire caliente, sistema de eliminación de olores, ducha higiénica femenina o asiento calefactado.

 

Duchas de obra higiénicas y fáciles de limpiar

Las duchas de obra integradas en el pavimento son tendencia en los baños actuales. Geberit propone dos soluciones que garantizan un drenaje del agua rápido e innovador: Por un lado, el sifón de pared Geberit Wall Drain hace desaparecer el agua de la ducha por la pared gracias a su innovador sistema de instalación empotrada. Por otro lado, el canal de ducha Geberit CleanLine impide la acumulación de suciedad ya que no evacua el agua de la ducha a lo largo de todo el canal, sino a través del pequeño colector central. Sin zonas ocultas, así la suciedad no puede acumularse ni generar olores molestos.

 

Ambos sistemas permiten una ducha continua, sin interrupciones, y son casi invisibles. Solo queda a la vista el embellecedor, disponible en diversos acabados y materiales, que esconde un filtro anticabello que se retira fácilmente para su limpieza y que impide eficazmente las obstrucciones del desagüe.

 

 

 

 

Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.

 

 

www.geberit.es

Articulos similares
Se celebrará del 18 al 21 septiembre en el recinto de ferias
0 87

La Feria Hábitat de Valencia es una feria internacional de mobiliario, iluminación para el hogar, y el diseño de la cocina.
Empresa líder en fabricación de revestimientos y pavimentos cerámicos
0 59

UNDEFASA es una empresa fabricante de revestimientos y pavimentos cerámicos fundada hace 50 años con el objetivo de crear p ...

Dejar una respuesta