SIKA LOSA FILTRANTE

Soluciones SIKA para el aislamiento de cubiertas planas A la hora de hablar de aislamiento térmico, la cubierta es una de las partes
del edificio que merecen un trato especial. Por ella puede escaparse hasta el 35% de la energía que generamos en el interior del hogar, un dato preocupante sobre todo en este momento de escalada continua en los precios de los combustibles.
Para evitar esta pérdida de energía lo más importante es dotar a la cubierta plana de un buen sistema de aislameinto que garantice el cumplimiento de las exitencias a la resistencia térmica de las estructuras de los edificios y aporte eficiencia energética y confort para sus ocupantes.

Además, los aislamientos en cubierta deben proporcionar otras ventajas como resistencia mecánica, por las grandes cargas que pueden llegar a soportar estas estructuras (nieve, tránsito de operarios para su reparación o mantenimiento, antenas, etc.
Para garantizar un buen sistema de aislamiento en cubierta plana, SIKA propone los siguientes sistemas con propiedades térmicas y enfocados al segmento de reformas:

 


SIKA LOSA FILTRANTE
Sistema compuesto por una baldosa hidráulica que permite convertir llacubierta en transitable, en su base lleva un soporte de poliestireno extruido (XPS) que permite el aislamiento térmico de la vivienda.

 

SIKAFILL 300 THERMIC

Es un sistema de impermeabilización líquida a base de poliuretano que aporta un ahorro energético ya que disminuye la temperatura de la cubierta debido a su composición a base de agregados aislantes.

 

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 7

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta