CERSAIE 2015

Os contamos que la apuesta por el interiorismo refinado pasó con éxito por Cersaie 2015 de la mano de Urbatek y su nuevo gres porcelánico técnico efecto mármol: Soul Marble Gallery. La nueva línea de cerámica todo masa de la firma de PORCELANOSA Grupo se inspira en las rocas, mármoles y areniscas de la naturaleza y sus superficies nobles para materializarse en pavimentos y revestimientos atemporales capaces de seducir por su distinción, características técnicas y acabado pulido alto brillo.

 

 

Seis son las propuestas marmóreas que componen la serie SOUL Marble Gallery, distinguiéndose cada una de ellas por sus singulares características cromáticas y gráficas. Un sinfín de matices y detalles caracterizan a cada una de estas seis cerámicas de gran formato, siendo idóneas para ser aplicadas en cualquier diseño de interiores, por exigente que éste sea.

Destacando por la elegancia del mármol más tradicional y renovado, se halla el modelo de porcelánico técnico SOUL White. Se trata de un gres de alta calidad en color blanco con veteado flamante de color grisáceo. La naturalidad y la pulcritud vienen de la mano de SOUL Frost, perfecto para aportar mayor amplitud a los espacios. Se define por un fino tramado de vetas grises sobre fondo blanco resplandeciente, gozando de un efecto cristalizado muy cautivador.

Por su parte, y acorde al cromatismo que se ofrece en la naturaleza se encuentra SOUL Cream. En tonalidades crema y beige con veteados claros aporta exclusividad y combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.

De tonalidad marrón grisáceo medio y con abundantes brechas arborescentes en blancos y beiges, la gama SOUL Marble Gallery acoge el gres porcelánico SOUL Stone para crear espacios con personalidad.

SOUL Sand es el porcelánico técnico inspirado en la roca arenisca. Se distingue por sus colores crudos, marrones claros y tierras, que le aportan versatilidad, armonía y funcionalidad.

SOUL Bone se caracteriza por su dibujo metamórfico. Es ideal para amplias superficies interiores por sus tonos beige grisáceos y su acabado bandeado lineal.

Como todas las series de gres porcelánico técnico de Urbatek, la gama SOUL Marble Gallery es una cerámica de alta calidad, gran formato y ultra resistencia, indicada para pavimentar zonas interiores de alto tránsito y espacios de grandes dimensiones, tales como espacios comerciales, tiendas, hoteles, restaurantes o edificios públicos.

Además, gracias a su modularidad en formatos, también es apta para ser aplicada en todo tipo de revestimientos en proyectos residenciales. La versatilidad de Urbatek se aplica además a esta distintiva y novedosa colección de porcelánico técnico, estando disponible en varios formatos: 59,4×59,4 cm y 29,6 y 59,4 cm, con un espesor de 11,2mm. Las amplias posibilidades de la cerámica permite crear diseños muy variados e impactantes, aprovechando tanto los diversos formatos en los que se presenta, como la posibilidad de ser sometidos a cortes especiales al orden de cada proyecto singular de arquitectura e interiorismo. La innovación cerámica que supone la nueva colección de cerámica técnica de Urbatek posee además un acabado pulido con grado de reflexión superior al 90%. Un brillo extraordinario para suelos infinitos, únicos e irrepetibles.

 

Descubra esta y otras novedades de Urbatek en el catálogo News Cersaie 2015.

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 57

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
ACUERDO CON LA REFORMA
0 50

Las tiendas especializadas podrían incrementar un 30% su volumen de clientes a través de la financiación online

Dejar una respuesta