CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma, os contamos que el proyecto ‘H2O’, flamante ganador de la segunda edición del concurso Cooking Bath  (pabellón N3 stand 11) ha resultado ser un gran éxito de público. Y es que los prescriptores del sector (arquitectos, interioristaas, diseñadores de prestigio) junto a los principales distribuidores de materiales a nivel nacional, han podido conocer de cerca el proyecto de Carolina Díaz Fuentes.

 

 

20180207_194911

Kouch Boulé Sevilla pasó por el Stand

 

De igual modo, se pasaron por el stand personajes de actualidad de la gran pantalla como por ejemplo el chef Pepe Rodríguez Rey (en la foto de portada). El conocido presentador del programa Masterchef pudo ver de cerca el stand de feria que un año más ha apostado por un proyecto rompedor como es el Cooking Bath.

 

 

PUESTA DE LARGO MULTITUDINARIA

El director de Cevisama, Manuel Rubert, fue el encargado de inaugurar el stand de Cooking Bath, el martes 6 de febrero al mediodía. Rubert destacó entre otras cosas la importancia de este tipo de iniciativas para dinamizar el sector entre las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mercado. Un acto magno que contó con la presencia de las firmas colaboradoras: Coycama, Grohe, Papertex, Neolith, Nuovvo,Torvisco Group, Rotyse y Arteconfort.

 

 

EL PROYECTO GANADOR: H2O

Carolina Díaz Fuentes (Almendralejo, Badajoz, 1989) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y Máster de Arquitectura y Diseño de interiores por la Universidad de Salamanca, y es la creadora del proyecto H2O que ha resultado el mejor valorado por el jurado.

concurso.cdr

concurso.cdr

 

 

Un proyecto que resultó ser el mejor puntuado por el jurado, entre otras cosas al imponerse en dos criterios fundamentales del concurso como son el de MEJOR PROPUESTA y también el de FACILIDAD DE EJECUCIÓN. Aunque en ambas categorías estuvo muy igualado el resultado con otros proyectos.

 

 

concurso.cdr

concurso.cdr

‘H2O’, by Carolina Díaz

 

INTENSA DELIBERACIÓN DEL JURADO

El jurado encargado de escoger el premio estuvo formado por profesionales de prestigio como el arquitecto Jaime Sanahuja, la interiorista Carmen Baselga, el diseñador e interiorista Fran Clausell,  la vicerrectora de la EASD de Castellón, Mirentxu Sardina,  la profesora Marina García, de la EASD de Valencia, así como Manuel Gozalbo (director) y Pamela Moya (responsable de comunicación y marketing) en representación de ‘tureforma’.

 

P1060429-768x576

 

Debido a la calidad y variedad de los proyectos presentados, la deliberación del jurado fue intensa y resultó harto complicado llegar a discernir el ganador de esta segunda edición de Cooking Bath.

 

P1060425-768x576

 

 

 

Articulos similares
CEVISAMA 2018
0 55

Los visitantes disfrutaron de demostraciones y showcookings que destacaron las mejores prestaciones técnicas y estéticas de ...
CEVISAMA 2018
0 56

Un novedoso producto de la firma con una fórmula mejorada que lo dota de prestaciones como mayor finura, trabajabilidad, impe ...

Dejar una respuesta