BAÑO

A través de baño de 25 m2, la empresa del sector del baño Torvisco Group  presenta el nuevo plato de ducha que se ha fabricado con la fórmula exclusiva Strato. Con ella se ha creado un plato completamente liso pero que cuenta con el certificado C3, la máxima certificación de antideslizamiento. Así, las piezas que se vayan fabricando con este material contarán con una numeración y codificación y además, un laboratorio externo se encargará de certificar los lotes.

 

anuncio strato

 

Profundizando un poco más sobre Strato, el material que se utiliza para su fabricación es una resina de poliester con carga mineral de dolomita, totalmente idóneo para los productos sanitarios. Una superficie totalmente compactada e impermeable en la que el departamento de I+D+i ha trabajado durante meses y que ha tenido como resultado la linea de platos Strato.
FOTO-STRATO2 (1)

Por otra parte, también destacamos que el grupo ha fabricado también el mueble Rosette, diseñado por Silvia Trigueros y que cuenta como elemento principal con un rosetón en la parte frontal con fondo de espejo partido en dos.

 

cad-2016-inmaculada-recio-silvia-trigueros-baños-publicos-001

Esto consigue que cada el mueble pueda utilizarse de forma individual o conjunta. Así, está formado por dos piezas de 60 cm por 85 de alto y está fabricado en DM con chapa natural en roble.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta