CEVISAMA 2017

La empresa Torvisco Group ha participado en la Feria Cevisama que tuvo lugar en Valencia del 20 al 24 de febrero de 2017. La compañía, referente en el sector del baño y el saneamiento, presentó sus principales novedades para la temporada 2016-2017.

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

t1

 

NOVEDADES EN FERIA

En su stand, de unos 100 metros cuadrados, Torvisco Group mostró en varios ambientes sus tres modelos de STRATO: el STRATO STARK, con una tapa que oculta la válvula y que puede ser del mismo color que el plato o combinarse con cualquier color; el X_F, o extrafino y el STRATO KARMA, con una rejilla de diseño y ganador del PREMIO NAN AL MEJOR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN 2017 otorgado por un jurado compuesto por arquitectos de prestigio y profesionales del sector de la construcción.

 

t3

 

LÍNEA DE PLATOS STRATO

El departamento de I+D+i lleva meses trabajando en esta fórmula que tiene como resultado la linea de platos STRATO, platos lisos antideslizantes muy demandados y valorados por decoradores e interioristas, tanto de viviendas particulares como de edificios públicos, complejos hoteleros o residencias. La razón, según los expertos, es que un plato de ducha liso, es más higiénico y más atractivo para la decoración de espacios.

Torvisco Group fabrica tres modelos de plato de ducha con strato: STARK, KARMA y X_F. Todos se pueden fabricar a medida y se pueden adaptar mediante cortes precisos a cualquier espacio.

 

ambiente karma mint detalleb

Ambiente Karma Mint

PLATO DE DUCHA STRATO KARMA MINT

Torvisco Group ha presentado en Cevisama un nuevo concepto de platos de ducha. Los platos de ducha STRATO by TorviscoGroup se fabrican con una fórmula exclusiva y única y eso les permite crear platos de ducha totalmente lisos y con las máximas certificaciones de antideslizamiento. Demandados por decoradores e interioristas, estos platos de ducha se fabrican en una amplia gama de colores y su diseño original y su gran calidad los harán perfecto para su cuarto de baño.

 

 

BATHCUBE MUEBLE DE BAÑO

Torvisco Group ha presentado en CEVISAMA un adelanto de su nuevo catálogo de muebles modulares BATHCUBE. Esta nueva serie permite que el diseño del mueble se personalice según las necesidades, el estilo y los gustos del cliente.

 

CUBE

Cube

 

Esto se consigue mediante la combinación de módulos de cajones y cubos de madera con una amplia gama de acabados en melamina o laca y la nueva serie de lavabos y encimeras de resina MOONSTONE PLUS con una gran paleta de colores a elegir.

 

 

UNA CISTERNA CON APP MÓVIL

Asímismo, Torvisco Group ha presentado las cisternas empotradas y los pulsadores electrónicos de la marca holandesa WISA, con quien ha firmado un acuerdo por el que distribuye en España en exclusiva sus productos, demandados tanto en el sector residencial como en el hotelero y la restauración por ofrecer una solución más higiénica para las cisternas y los pulsadores, que no hace falta tocar para activar.

 

t2

 

Además, estos pulsadores tienen un importante componente decorativo, ya que mediante una aplicación para teléfonos inteligentes pueden cambiar el color de sus leds y adecuarlos a la decoración del baño en donde esté ubicada la cisterna. Mediante esta misma aplicación usuario puede controlar el consumo de agua.

 

OBJETIVOS EN CEVISAMA 2017

Torvisco Group ha aprovechado su participación en Cevisama 2017 para presentar también nuevos modelos de muebles de baño y mamparas para duchas. En esta nueva temporada, la compañía tiene como objetivo potenciar su departamento de internacionalización por lo que considera su presencia en la feria como un elemento fundamental dentro de su estrategia de negocio.

 

b2ap3_thumbnail_Plato-de-ducha-strato-torvisco-xf-miel

Plato ducha Strato Miel

 

SOBRE TORVISCO GROUP

Torvisco Group es una compañía española presente en el sector del baño desde 1979. Su negocio principal es la fabricación y distribución de muebles de baño pero también fabrica platos de ducha, mamparas, espejos, encimeras y distribuye las principales marcas en grifería, fontanería y calefacción.

Nuestra sede está ubicada en Madrid y nuestra fábrica está en Villarrubio (Cuenca). Nuestras principales delegaciones son Torvisco Zona Centro (Madrid), Torvisco Levante (Valencia) y Torvisco Catalunya (Barcelona). A través de nuestras delegaciones y de nuestros distribuidores, vendemos nuestros productos en toda España y a través de Torvisco International LTD, ubicada en Hong Kong, a otros países.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta