CONCURSO DISEÑO

 

El pasado jueves se celebró la entrega del premio Street Art ELO Construcciones & Barreira A+D. Un concurso que ha nacido fruto de las inquietudes de esta constructora acerca de cómo poder transformar los escombros en arte. Desde  ELO Construcciones  se propuso un nuevo reto a los alumnos de diseño gráfico de Barreira A+D: diseñar lonas para cubrir los contenedores que utilizan en sus obras, para que en las calles de Valencia haya una exposición continuada y cambiante.

 

 

 

El proceso de selección del ganador ha durado semanas puesto que, tras una preselección y votación previa del jurado, compuesto por Lucía MeseguerCoté EscriváMaría Navarro e Isabel Martí fue el turno del público para votar a través de Facebook.

 

 

Una introducción a cargo del presidente del club Moddos Josep Lozano, acompañado por el CEO de ELO Construcciones, Lluís Llopis, y su directora de Comunicación, María Salud Pascual, dio paso a la resolución del nombre del ganador del concurso: Ángel Tomás. La tarde fue amenizada por la banda Louisiana Liquor.

 

ANGEL TOMÁS, GANADOR DEL CONCURSO STREET ART 2018

 

 

Fotografías de @26juanfran.

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 13

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 167

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta