MADERA EN EL HOGAR PARA PROTEGER EL PLANETA Y AHORRAR

¿Qué más puede hacer un suelo de madera por su casa? Mejorar la eficiencia energética!
Hoy no es sólo una necesidad económica y medioambiental, sino un deber moral. Estas son las premisas que desde hace décadas distinguen la acción de Listone Giordano, una marca de referencia en el sector del parquet de alta gama y no sólo. La madera, el material vivo por excelencia, es la solución perfecta para llevar la belleza natural a un hogar sin perder de vista el bolsillo.

 

Ahorro de energía

En un momento como el actual, en el que la energía es un bien preciado que corre cada vez más peligro, la instalación de los suelos de madera Listone Giordano en una reforma interior, incluso en el caso de un suelo preexistente, puede aumentar el aislamiento térmico de su casa, contribuyendo así a reducir los costes de calefacción y refrigeración. Este material natural, en los modestos espesores utilizados para el parquet, ofrece la capacidad de retener el calor del ambiente en el que se inserta, al tiempo que ofrece la característica de dejar pasar el calor cuando proviene de sistemas de suelo radiante.

 

La naturaleza en el hogar: el refugio seguro
La marca del Grupo Margaritelli ha traspasado este conocimiento ancestral aprendido del estudio de las prácticas de los monjes cistercienses, a sus propuestas para el hogar, transformando así cada nido doméstico en un refugio de bienestar y serenidad, en estrecho contacto con la naturaleza. Con sus soluciones de diseño llenas de belleza y tradición, pero también con ese antiguo conocimiento de la madera del que brota una fuerza benéfica, Listone Giordano es capaz de conectar al hombre con la naturaleza, mejorando en pocos momentos la calidad de vida de las personas. Desde este punto de vista, las creaciones de Listone Giordano se convierten en poderosas herramientas para amplificar la percepción sensorial del hombre, sumergiéndolo en un oasis de serena tranquilidad del que nunca querrá salir. Caminando por las cálidas superficies de madera de Listone Giordano, experimentará las mismas sensaciones que cuando camina por el bosque, con su espíritu en plena armonía con el paisaje que le rodea. En este sentido, el uso de las superficies de madera de Listone Giordano se acerca a un baño emocional en la más pura esencia de los bosques naturales. La madera, desarrollada tanto horizontal como verticalmente, da vida a una caja segura y viva capaz de dar tranquilidad.
La madera es salud
La conexión entre el hombre, la naturaleza y el bienestar ya se había explorado con la tecnología Crystalcare, el primer acabado antibacteriano desarrollado por Listone Giordano y su socio ICRO Coatings, que revolucionó el mundo de los suelos de madera y su enfoque de la salud de las personas, proponiendo un nuevo sistema de defensa contra los enemigos invisibles que acechan en las superficies. Con su enfoque basado en la Maderoterapia, la marca umbriana da siempre nuevos pasos adelante, ofreciendo métodos innovadores y actuales para disfrutar de las superficies de madera de diseño con total seguridad, con un bienestar y una serenidad nunca vistos.
Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta