TU ALIZANZA ESTRATÉGICA EN DERIVADOS DEL CEMENTO

TABICEM ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporándose a las secciones de Morteros de Albañilería y de Morteros Técnicos.

Damos la bienvenida a TABICEM, destacando la voluntad de la empresa en seguir creciendo de la mano de otras compañías referentes, aportando su trabajo y experiencia para potenciar la presencia de la Asociación dentro de la industria.

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.

Tabicem es una empresa líder en la producción de materiales de construcción.

Esta compañía es el resultado de 43 años de experiencia en el sector desde que, en 1979, D. José Martínez Miralles comenzó esta aventura con un pequeño taller dedicado a la prefabricación e instalación de yeso. Hoy en día, Tabicem cuenta con instalaciones de primer nivel en puntos estratégicos situados en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

En la división de morteros cuentan con tres fábricas: una fábrica de morteros secos a granel, otra con capacidad de producción de graneles y ensacados (morteros y adhesivos), y una moderna tercera planta para la fabricación de morteros técnicos especiales (adhesivos, revocos y morteros para juntas en formatos de 3 y 5 kg, etc…), todas ellas ubicadas en la provincia de Alicante y con capacidad de abastecer al sector, tanto en la península como en las islas Baleares y Canarias, así como la exportación a otros países desde el puerto de Alicante.

Todas las instalaciones de Tabicem cuentan con la última tecnología y con los profesionales más cualificados de nuestro sector. El resultado es la fabricación de un producto de calidad y sostenible, contando con la Declaración Ambiental de Producto certificada.

Su objetivo es dar la mejor calidad y servicio a sus clientes.

TABICEM BUILD IMPROVEMENT

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...

Dejar una respuesta