SECTOR - EVENTO

 

 

gala-4

 

NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO

Esta nueva línea de negocio se suma a las ya existentes, dedicadas a la producción y comercialización de sanitarios, lavabos, grifería, muebles de baño, accesorios, platos de ducha, mamparas, bañeras, columnas y cabinas de hidromasaje y convierte a Cerámicas Gala en un proveedor integral de productos para el baño que ofrece además pavimentos y revestimientos cerámicos para cocinas, salones y espacios exteriores.

 

gala-3

 

SOBRE EL NUEVO SHOWROOM

El nuevo ‘Showroom’ de cerámica de Gala (que se suma al ya existente, especializado en baño) ocupa un espacio diáfano de 160 metros cuadrados con revestimientos y pavimentos colocados en pared en altura de tres metros, donde se puede apreciar las composiciones de cerámica con diferentes formatos, tonalidades y colores.

 

gala-2

 

La sala cuenta con una ceramoteca en la que se puede realizar al momento distintas composiciones a partir de piezas de las colecciones Gala.

 

img_9461

 

La empresa burgalesa presentó la última edición de Cevisama 2014, sus nuevas colecciones de cerámica plana, siete series de diferentes estilos y decorados bajo una amplia paleta de color.

gala-1

 

MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD

Durante la visita, Javier Lacalle ha conocido el funcionamiento del sistema productivo de Gala, así como los últimos avances tecnológicos incorporados por la marca en la producción de sanitarios y las últimas novedades de la gama de productos de la firma.

 

gala-5

 

ACERCA DE CERÁMICAS GALA

Cerámicas Gala, fundada en Burgos en abril de 1965 al amparo del naciente Polo de Promoción Industrial, concentra en sus instalaciones de la capital burgalesa sus actividades productivas, comerciales, de marketing, de I+D. La firma cuenta con nueve delegaciones en el mercado nacional y un departamento de exportación que opera en más de 40 países.

La política de Gala está orientada a la aplicación de una mejora continua de la calidad, así como a un elevado nivel de diseño e innovación, como armas principales de competitividad en el mercado, siempre intentando estar cerca del consumidor para entender sus necesidades y aportar soluciones.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
1 respuesta to this post
  1. Excelentes ideas para los constructores y publico en general que trabajamos con acabados de construcción.

Dejar una respuesta