MEETING SHOP 2015 - TERRAPILAR MURCIA

TERRAPILAR  ha apostado una vez más por los meeting shops organizados por tu reforma, una cita que en esta ocasión ha congregado en Murcia a más de 150 prescriptores, superando todas las expectativas.

El evento, que ha contado con una introducción de Antonio Ballester, presidente de Andimac y Ufemat así como consejero delegado de Terrapilar, ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de las firmas SCHLÜTER SYSTEMS, ACTIS, GRUPO PUMA Y ROSAGRES.

También hemos contado en esta ocasión con una ponencia del estudio de diseño barcelonés EGUE Y SETA como broche del evento.

 

DESCARGA LA REVISTA DEL EVENTO:

 

meeting

 

DSCN0742

Una gran parte del equipo de Terrapilar: Sabino Monreal, Joaquín Martínez, María Jesús Andreu, Antonio Ballester, Jorge Cayuela, Abdón Picazo y Paco Alba.

 

La cita contó, además, con diferentes sorteos. Así, Rosa Sánchez obtuvo un plato de ducha gentileza de la firma Schlüter-Systems; Fabiola Sánchez consiguió ser finalista por Murcia en el premio de un fin de semana; y, finalmente  José Sánchez pasa a gran final del viaje a Tailandia en representación de Murcia.

Desde nuestra plataforma dedicada a la reforma y la rehabilitación nos convertimos en herramienta a disposición del punto de venta una herramienta con el objetivo de acercar las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

Así, en esta acción pensada para los profesionales y destinada a fomentar la reforma y rehabilitación proponemos un gran punto de encuentro que conecta a todo aquel profesional que prescribe reforma, interioristas, decoradores, arquitectos técnicos, arquitectos y profesionales del mundo de la reforma con este importante punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Terrapilar Murcia

Terrapilar Murcia

Terrapilar-Murcia

Terrapilar-Murcia

 

 GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

[mudslide:picasa,2,103361596788116449408,6131971147742867697,400,center]

  LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DEL EVENTO

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta