EL REFORMISTA

Desde ‘tureforma’ y dentro de nuetsra habitual sección de El Reformista, os traemos en esta ocasión el trabajo de una empresa afincada en Burgos, Tetra5. 

 

REPARACION_DE_FACHADAS___C_BARTOLOME_ORDOEZ_2

 

La sociedad Tetra 5, lleva más de 25 años dedicados al sector de la construcción,  reforma  y rehabilitación de edificios y viviendas, así como al mantenimiento empresarial y la promoción de viviendas.

 

REFORMA-DE-FACHADA-BURGOS

 

La confianza y la satisfacción de sus clientes es uno de los principales objetivos del sistema de gestión de calidad y filosofía de trabajo de la firma, siempre basada en una  larga experiencia dentro del sector de la construcción y contando con un equipo técnico cualificado y en continua formación.

 

REHABILITACION_L

 

Abordan cada proyecto de obra, rehabilitación o reforma con una mentalidad de cooperación, de trabajo con los clientes, arquitectos, subcontratistas, proveedores y todas las personas implicadas con un objetivo común, la ejecución de proyectos exitosos.

 

REHABILITACIN_DE_CUBIERTA___TENERIAS_11_39

 

En las imágenes que ilustran este reportaje pueden verse momentos del antes y después de algunos trabajos de Tetra 5. Los más recientes, en diversas ubicaciones de la ciudad de Burgos: rehabilitación en calle San Gil, Calzadas y Avenida de la Paz, rehabilitación y mejora eficiencia energética en fachada de San Juan y otras exitosas actuaciones.

CTRA_DE_OLMILLOS_1_MAZUELA_BURGOS_1

 

 

Articulos similares
NOVEDADES - COCINAS
0 57

El modelo de la Colección Fusion ha sido utilizado para encimeras e islas de cocina en 12 mm de espesor, y pare el fregadero ...
CONSEJOS -EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 63

La fachada y el tejado son zonas comunes que ocupan entre un 10% y un 15% del espacio de un edificio, cuyo coste de rehabilita ...

Dejar una respuesta