SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Desde ‘tureforma’ os informamos sobre el nuevo catálogo de TEXSA , en el que la empresa presenta las soluciones de aislamiento acústico más adecuadas para los elementos constructivos de suelos, paredes, techos y bajantes en los diferentes tipos de edificación.

En la publicación de TEXSA SYSTEMS S.L.U se detallan soluciones de aislamiento acústico al ruido de impacto y ruido aéreo. También soluciones acústicas ensayadas en laboratorios homologados, así como el índice de reducción sonora que aporta cada solución.

El catálogo detalla además la puesta en obra de cada solución acompañada de los detalles técnicos , y dispone de una tabla selección de sistemas en función del uso del local. Todas estas soluciones están pensadas para facilitar la labor del usuario.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta