SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos la reciente fusión de redes comerciales de las firmas Texsa, Topox y Asfaltex. Las tres compañías son miembros del Grupo Soprema, lider mundial en impermeabilización y aislamiento.

En 2013 la empresa Texsa Systems S.L.U. entró a formar parte del Grupo Soprema, líder mundial en la fabricación de soluciones de impermeabilización para la construcción desde hace más de 100 años. Un año más tarde, en 2014, la empresa Topox fue adquirida por este grupo y al año siguiente, en 2015, la empresa Asfaltex entró también a formar parte del Grupo Soprema.

 

Asfaltex FABRICA 2

 

El pasado mes de diciembre de 2016 tuvo lugar la fusión por absorción de la empresa Topox por parte de la empresa Texsa Systems S.L.U.

 

1075559

 

En enero de 2017, la dirección general, con el fin de optimizar la estructura organizativa en España, decidió fusionar las redes comerciales ya existentes de Texsa, Topox y Asfaltex, creando una única red comercial integrada en España, con el objetivo de dar un servicio óptimo y eficiente a sus clientes.

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta