CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde `tureforma’ os contamos que Alttoglass ha estado presente una vez más en Feria Valencia. En esta edición de Cevisama 2018, la firma ha acudido con interesantes novedades de producto en su stand, algunas de ellas son Titanio Lavanda, Antique Grey o Night Glass. Los asistentes han podido disfrutar de todas ellas en el stand de la firma. Puedes verlas también en nuestra galería de imágenes y el vídeo de producto.

 

P1070776

 

TITANIO LAVANDA

Alttoglass ha realizado una selección especial de mosaicos para revestir las paredes y los fondos de las piscinas. Cualquier diseño, cualquier color. La utilización de la fotografía como recurso decorativo crea un gran impacto visual e infinitas posibilidades creativas. Ya no hay excusas para no personalizar cualquier rincón del hogar.

 

P1070781

 

ANTIQUE GREY

La tecnología INKJET es una de las últimas tendencias en el mundo del mosaico al cual ALTTOGLASS incorpora a su catálogo de producto, un mundo de posibilidades para ofrecerle una variedad infinita y calidad única. Alttoglass ha realizado una selección especial de mosaicos para revestir las paredes, cualquier diseño, cualquier color. La utilización de la fotografía como recurso decorativo crea un gran impacto visual e infinitas posibilidades creativas. Ya no hay excusas para no personalizar cualquier rincón del hogar.

 

P1070787

 

NIGHT GLASS PISCINAS

El mosaico fotoluminiscente NIGHTGLASS de Alttoglass es un revestimiento fabricado a base de vidrio molido mezclado con un pigmento fosforescente sometido a un proceso de sinterización. Los materiales fotoluminiscentes tienen la capacidad de absorber la luz ambiente, ya sea natural o artificial; reteniendo esa energía lumínica mientras sigan recibiendo luz y luego cuando dejan de recibirla van a exteriorizar esa energía en forma de larga luminiscencia, que en el caso de nuestros materiales tiene una ALTA INTENSIDAD inicial. Las propiedades fotoluminiscentes se encuentran plenamente integradas en la cerámica aumentando con ello su durabilidad y resistencia de manera muy notable.

P1070778

 

Todos los mosaicos de vidrio ALTTOGLASS se fabrican a partir de 100% vidrio reciclado,bajo un estricto control en el proceso de fabricación y un gran compromiso con el medio ambiente. El inquebrantable compromiso con el medio ambiente, la alta calidad de sus productos y el servicio al cliente, son los puntos clave que convierten a ALTTOGLAS en una compañía líder en fabricación de mosaico vidrio.

 

P1080188

 

Más información en.: www.alttoglass.com

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta