CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Desde ‘tureforma os contamos que Fustecma vuelve a estar presente en Cevisama, en este 2018 con interesantes novedades como Touchpanel.

 

P1070440

 

QUÉ ES TOUCHPANEL, BY FUSTECMA

Es un punto de información asistente multimedia interactivo, diseñado íntegramente al gusto del cliente. Cuenta con un ordenador en formato horizontal con resolución Full HD y un sistema táctil integrado. La principal característica es que permite interactuar tocando el panel impreso como en la pantalla y navegar por el contenido.

El Diseño se compone en dos facetas, la imagen impresa que también será interactiva y la aplicación software que representara todas las características que desee el cliente, pudiendo visualizar catálogos interactivos, imágenes de los productos, características técnicas, ambientes, videos promocionales, páginas web, etc.

 

IMG_9338

 

 

-Este panel asistente es ideal para presentar cualquier tipo de información multimedia interactiva, se conectan a la red, a internet y son administrables remotamente, pudiendo realizar cualquier cambio o modificación  de programación sin desplazamiento del técnico.

Esto supone que todo el abanico de productos de una empresa puede estar representado en este panel y además podemos cambiar todo el modelaje, videos, fotos, de cada punto táctil desde nuestras instalaciones.

-Fustecma ofrece su servicio de programación para usted a cualquier punto de venta del mundo. También permite navegar por la web y así tener toda la información de nuestra empresa  actualizada y en tiempo real.

-Si el panel está diseñado para un showroom, este puede tener toda la información de cada producto segmentada y organizada a las necesidades o acomodo de cada cliente y por supuesto, quitar o poner información al instante.

 

P1070385

 

SOBRE FUSTECMA

La empresa que dirige Pepe Matas cuenta con gran prestigio, diseña, fabrica y realiza el montaje de todo tipo de showrooms. Es además especialista en retail, también en diseño de locales comerciales y todo tipo de proyectos a medida.

 

P1070408

 

P1070421

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta