NÚM.1 DE LA REVISTA FUSTECMA JUNIO 2021

El pasado mes se publicó, bajo el título «El reencuentro Internacional de la cerámica», el primer número de la revista Fustecma, empresa de reformas y diseño de interiores ubicada en Castellón.

«En esta revista os mostramos un resumen de lo que es capaz de realizar nuestra empresa y de los diferentes proyectos que hemos acometido junto con nuestro potente departamento de diseño y oficina técnica, además de la colaboración con diferentes diseñadores especializados en el mundo de la cerámica y el retail» – nos cuenta José Matas, Ceo de Fustecma, en el sumario.

En este número podrás conocer diferentes proyectos de contract, retail y diseños de oficinas.

También se incluyen proyectos realizados a distribuidores de cerámica como Neolith, Bricon o Home Tyles, entre otros, así como a fabricantes de este material, como por ejemplo a Ape, Gespania o Saloni. Descubre estos proyectos y otros más descargando la revista o a través del siguiente link:

 

DESCÁRGATE LA REVISTA ONLINE AQUÍ

 

 

 

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta