MEETING SHOP 2016 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ cierran el año con un último evento celebrado en las instalaciones de Azulejos Peña en la Avenida del Llano Castellano (Madrid) el miércoles 30 de noviembre de 2016. Un exitoso evento que ha congregado a una gran cantidad de profesionales y que ha contado con la presencia de las firmas  Florim, Grohe, Irsap, Fila y Raimondi.

 

3

 

UNA PROPUESTA INTERESANTE

Durante sus ponencias, las firmas han presentado a los asistentes su propuesta, además de sus distintas aplicaciones y ventajas. Además, este evento ha contado también con la presencia de Antonio Manuel Reyes, quien se ha encargado de ahondar en la revolucionaria y cada vez más necesaria Metodología BIM.

 

5

 

Conoce las cinco firmas de prestigio, patrocinadoras del evento:

 

  • Florim: empresa fabricante de azulejos de gres porcelánico que propone superficies para todas las exigencias de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción.

florim

 

  • Grohe: es el líder mundial en abastecimiento de equipos sanitarios y una marca global dedicada a proveer productos de agua innovadores.

 

5

 

  • Irsap: firma fundada en 1963 que inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero y que en la actualidad crea un producto  basado en el ahorro de energía, siendo conscientes del coste de gestión y la protección del medio ambiente.

 

4

 

 

  • Raimondi: compañía líder mundial en la fabricación de máquinas y herramientas para azulejos y piedra en todo el mundo, exportando una gran cantidad de su producción.

attrezzi1-980x360

 

 

  • Fila:  líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera que distribuye sus productos a más de 60 países.

over_pic1

  • Además, la Metodología BIM: herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto.

bim3d

 

SOBRE LOS ‘MEETING SHOP’

Las ponencias de los ‘Meeting Shops’ 2016 de ‘tureforma’ están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, y permiten al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones.

Se trata así de una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que esta cita ha sido un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

SOBRE AZULEJOS PEÑA

Empresa líder en el sector del pavimento, azulejos, cerámicos, revestimiento sanitario y grifería. La política de crecimiento le permite ser la mayor empresa del sector, con más de 12.000 m2 dedicados a la exposición de sus productos en diversas delegaciones. Más de 70.000 m2 de almacén, les permiten asesorar a sus clientes con experiencia y compromiso de calidad, para que elijan la mejor opción entre una gran variedad de productos.

 

2

 

Sin perder de vista su filosofía ni el producto central que base su especialización, Azulejos Peña ha sabido crecer adaptándose a los tiempos, y ampliar su oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como sus complementos, desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño y sanitarios.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta