19 DE OCTUBRE EN SABBIA VALENCIA

El día 19 de octubre se celebra un nuevo Pamesa experience, esta vez en Sabbia by Gabbeach en Valencia, en el que algunos de los mejores estudios de interiorismo y arquitectura de Valencia disfrutarán de una experiencia donde la gastronomía, el vino y la cerámica se convierten en el maridaje perfecto.

 

 

Un evento diferente y privado donde cada detalle marca la diferencia y cuyo objetivo es disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable y para recordar.

 

 

Sabbia by Gabbeach es un restaurante en la playa de Valencia que pone a tus pies una decoración en un estilo mediterráneo donde dominan los elementos que aluden al verano, al calor y al mar. Un ambiente fresco y alegre, de estética natural y serena donde podrán degustar vinos y productos del mar: el maridaje perfecto.

 

 

Un divertido cocktail de bienvenida recibirá a los estudios para dar paso a una presentación en la que, Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, presentarán las últimas novedades y proyectos de Pamesa Cerámcia,

 

 

Seguidamente disfrutarán de un espectacular showcooking con productos frescos del mar como protagonistas mientras hacen networking. Una experiencia con una esencia propia. Una combinación que te hará viajar por el mediterráneo de una manera especial a través de una sesión de networking que convertirá tu cena en un recuerdo inolvidable.

 

 

En cada uno de los platos de la cena tendrán el placer de contar con el sommelier que les explicará qué vino será la mejor opción que maride con cada degustación, un trato inigualable con los sabores más exquisitos.

 

 

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta