CONSTRUMAT 2015

Desde tureforma os contamos que Mapei, referencia en la producción mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, se ha convertido en el ganador de la XVI edición de los premios Beyond Building Barcelona-Construmat a la Innovación, la Sostenibilidad y la Obra Social con una de sus últimas soluciones, Reconzero. En concreto, Re-Con Zero fue distinguido en la categoría de Producto o Servicio expuesto en el Salón.

 

Re-Con Zero (Returned Concrete with Zero Impact), cuyo relanzamiento se produjo el pasado mes de abril, es un producto para la recuperación de hormigón devuelto en camión mezclador con un impacto ambiental insignificante. Cada metro cúbico de hormigón devuelto puede producir más de dos toneladas de áridos de alta calidad.

 

Cabe destacar, asimismo, la mención de otra de las soluciones de Mapei, en este caso Mapewrap EQ System, entre los productos destacados que fueron reconocidos con un accésit. Mapewrap EQ System es un sistema de protección antisísmica de elementos no estructurales tales como cerramientos, tabiques y falsos techos.

 

El jurado de los premios de la XVI edición de los premios BBB-Construmat ha estado formado por el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Eduard Alabern; el ingeniero industrial Pere Alavedra; el ingeniero técnico en obras públicas Xavier Latorre; la arquitecta Olga Felip; el ingeniero técnico industrial Pere Rodríguez; la arquitecta técnica Mª Àngels Sánchez y Nathalie Naval, Roca Galleries Manager.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6154261490552987585,400,center]

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta