UNA CASCADA DE AGUA Y UN PORCHE MULTICOLOR

Un gran cubo blanco realizado en HIMACS se convierte en el protagonista de la sede de LongLife, una empresa que lleva más de 35 años produciendo suplementos nutricionales, cosméticos y dispositivos médicos que ayudan a mantener una vida sana y equilibrada. El proyecto de ampliación ha sido ideado por el arquitecto Fernando Fantetti, quien ha incluido en la configuración existente del edificio una estructura cúbica, cubierta con placas de HIMACS en la icónica tonalidad Alpine White S028. La nueva construcción, que alberga en su interior un área de recepción, sala de conferencias y despacho de la presidencia, cuenta con grandes ventanales en las cuatro fachadas, que permiten la entrada de luz natural y transforman los espacios en agradables ambientes luminosos. 

Parte de la estructura cúbica se apoya en tres pilares que enmarcan la pasarela hacia la entrada principal. Bajo el cubo, un gran panel de luces LED da la bienvenida a los visitantes y proyecta imágenes de las materias primas que componen la amplia gama de productos de LongLife. A su lado, una larga hendidura longitudinal por la que cae agua crea un estético efecto cascada.

HIMACS ha sido la elección perfecta para este proyecto por sus extraordinarias propiedades intrínsecas, como la extrema resistencia a las condiciones meteorológicas y a los agentes externos. Esta piedra acrílica, de hecho, es resistente a la humedad, a los rayos UV y a las variaciones de temperatura gracias a la superficie homogénea y no porosa del material. HIMACS se distingue, además, por su capacidad termoformable, que permite crear cualquier forma tridimensional, así como por su facilidad de mantenimiento y limpieza, que garantiza un efecto estético y funcional duradero.

HIMACS es también la primera piedra acrílica que ha recibido el certificado ETA (European Technical Approval) para fachadas exteriores en la tonalidad Alpine White S728. Asimismo, también ha obtenido la certificación francesa QB y el CSTB ATec «Avis Technique» para aplicaciones en fachadas. 

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta