ABRUK, LA NUEVA COLECCIÓN DE REKKER

► Incorpora unos exclusivos tiradores que pueden integrarse de forma continua o individual y se combinan con múltiples acabados y colores.

La palabra versatilidad adquiere significado con la última colección lanzada por cocinas Rekker. ABRUK está diseñada para adaptarse a las expectativas de un consumidor cada vez más exigente. La filosofía de la firma es reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. La versatilidad se ha convertido en una de las cualidades más demandadas en los últimos años y por la que los profesionales apuestan en todas sus propuestas creativas.

Uno de los principales objetivos de la marca es cuidar y mimar todos los elementos y detalles que componen la cocina teniendo muy presente la técnica y estética. El resultado es un mobiliario con acabados impecables que aúna diseño y funcionalidad.

En su afán por ofrecer un producto personalizado que ayude a crear espacios únicos para familias únicas, Rekker cuenta con infinitos acabados y colores para elaborar la composición que mejor se adecúe a cada ambiente.

La serie destaca por la incorporación de un tirador con un diseño novedoso y original que ofrece múltiples posibilidades. Puede integrarse de forma continua, para conseguir una línea única, o de manera individual en cada puerta o frente, pudiendo definir la línea que mejor se adapte a las necesidades.

Conscientes del elevado nivel de exigencia del mercado, las cocinas Rekker están en constante evolución e incorporan a su producto las últimas tendencias en materiales y sistemas.

Calidad, durabilidad, funcionalidad y un diseño exclusivo dan respuesta a las más altas expectativas de sus clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

Las necesidades de cada hogar cambian y evolucionan constantemente, por ello Rekker diseña muebles que puedan adaptarse de forma fácil a las transformaciones. La moda, las tendencias y el diseño contemporáneo están en constante desarrollo y cambio… y ABRUK ha sido creada para ello. Esas modificaciones pueden ser por necesidad o bien por el puro placer de cambiar. El ser humano evoluciona y esa evolución necesita plasmarse en su hábitat y zona de confort, generando así armonía entre lo que es y el espacio que lo envuelve.

 

ACERCA DE REKKER
Rekker cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se siguen considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia, han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad. Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evolución dotando a la fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.

Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a los productos. Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta