GRAN FORMATO 2019 - VALLADOLID

La primera cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 ha arrancado en Valladolid con un gran éxito y asistencia el jueves 14 de marzo, en Feria de valladolid, Avda. Ramón Pradera,  3, (47009 Valladolid).

 

 

La cita  ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Grupo PumaNeolithSchlüter-SystemsFila , Arttros  y Raimondi. Un evento pensado para los prescriptores vallisoletanos, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

El evento fue conducido de forma magna por Jesús Sánchezmaestro alicatador-solador, quien fue hilvanando con destreza única las intervenciones prácticas de las diferentes firmas patrocinadoras.

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados.

-Las capas intermedias. Soportes con funciones especiales: impermeabilización, desolidarización, aireación, drenaje, transmisión de cargas, climatización de soportes.

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

-Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-Kit lote de ducha Schlüter-Systems

José María Muñoz

 

-Lote de limpieza de Fila

Rubén Sánchez

 

-2 Lotes Arttros

Miguel Domingo

Fernando Vicente Gutiérrez

 

-Kits Raimondi

Pedro Antonio Gutiérrez

El evento se clausuró con un cocktail de despedida

 

Articulos similares
INTERIORISMO Y DISEÑO
0 24

CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento ...
RAIMONDI GRAN FORMATO 2019 PAMPLONA
0 27

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato, y la siguiente parada ha sido Pamplona. La quinta cita del ...

Dejar una respuesta