JORNADA NETWORKING - 21 OCTUBRE BILBAO

El 21 de octubre el equipo de Tu Reforma se desplazó hasta Bilbao para celebrar una formación sobre Grandes Formatos en sesión de mañana, y una jornada Networking en sesión de tarde.

A esta cita de Networking asistieron las firmas Velux, Grupo Puma, Fila y Cosentino.

 

JORNADA NETWORKING BILBAO

 

Durante la sesión contamos con la asistencia de Almudena López de Rego, de Velux, quien nos explicó cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable con Velux.

Almudena abordó el tema de los cambios que ha ido sufriendo la construcción, profundizando en la industrialización que ha supuesto grandes ventajas en el sector como el hecho de construir en nave y no in situ, lo que permite un mejor control de calidad, una mano de obra menos expuesta, más segura…

Velux es pionera en la industrialización, venden ventanas ya fabricadas en tamaños estándares y modulares. los plazos de fabricación y entrega rondan las 48h, algo a lo que no estamos acostumbrados en el panorama de la construcción. El cliente consigue algo muy parecido a lo que se ha imaginado, construyendo algo idéntico a lo que se ha diseñado.

Las prioridades de los clientes han cambiado. Hoy en día se busca menos la ubicación en dónde vivir, sino que se busca más otras características como la luz natural, la vista, más espacio, con terraza…

Velux ofrece soluciones para llevar la luz natural a cualquier rincón de casa permitiendo un ahorro gran energético.

La empresa VELUXEs una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux. Fabricante líder de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, con presencia en más de 40 países.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta