A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

Ubicado en el corazón de Madrid, el estudio de fotografía La Madame, es un estudio con ciclorama de 250m2 y luz natural. David García, arquitecto de Velux, Didi, de Mrs. Pérez Productions y Pablo Álvarez de Lara, arquitecto director de P’Alps, explican el proceso de elección del local, la reforma y la elección de ventanas para un perfecto manejo de la luz. Las ventanas de Velux les permite tener la luz cenital que buscaban y sus cortinas y toldos consiguen la oscuridad total para cierto tipo de fotografía. Además, las persianas regulables con control remoto les facilita la ventilación natural. Nada mejor que la luz natural para un ambiente especial.

  

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 7

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta