iF DESIGN AWARD 2018

El Grupo VELUX ha sido galardonado por los prestigiosos iF DESIGN AWARD 2018 en la categoría de Tecnología de Construcción por su ventana de cubierta plana con vidrio curvado. El innovador producto convenció al jurado, formado por 63 expertos independientes e internacionales, por su atractivo diseño, su funcionalidad y tecnología.

La ventana de cubierta plana con vidrio curvado de VELUX, líder mundial en ventanas de tejado, se puede instalar en tejados completamente planos desde 0° de inclinación, garantizando una vista despejada hacia el cielo. La curva del vidrio permite que el agua resbale, lo que hace posible un alto rendimiento. Además su diseño invita a su instalación en áreas visibles de edificios tanto residenciales como oficinas.

 

 

El vidrio curvado de borde a borde y su marco de aluminio oscuro hace que resulte idóneo tanto para arquitectos y constructores, como para los propietarios de las viviendas.

”Con el diseño de vidrio curvado nos propusimos reinventar la ventana de tejado de cubierta plana, ofreciendo la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad”, afirma Elena Arregi, Directora General de VELUX en España. ”Estamos orgullosos de recibir el premio de diseño iF, ya que significa que hemos logrado uno de nuestros objetivos”.

iF DESIGN AWARD 2018 es uno de los galardones más prestigiosos del mundo en materia de diseño. La edición de este año valoró más de 6.400 candidaturas procedentes de 54 países.

 ACERCA DE iF DESIGN AWARD 2018

Desde hace 65 años estos premios, de reconocimiento internacional, galardonan la excelencia en el diseño. En la edición de este año se ha batido el record de candidaturas analizadas por el jurado. Para más información sobre el Premio visita: https://ifworlddesignguide.com/press-releases/851-hannover-30-january-2018

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta